Categories
SEO

Google pone algunas características de búsqueda contextual en contexto

Google tiene COMPARTIDO Algunos detalles En torno a las funciones de búsqueda que se ha lanzado durante todo el año que ayuda a los buscadores a buscar lo que cree que están buscando. En resumen, Google nos está brindando más contexto en algunas de sus nuevas funciones de búsqueda contextual.

Google hizo esto alrededor del tema del Día de Acción de Gracias, que es oportuno en ese sentido, pero estas características se han implementado lentamente durante todo el año. o así.

Sugerencias basadas en la actividad reciente. En mayo, primero cubrimos las sugerencias basadas en la característica de búsqueda anterior . Google lo ha dicho “puede determinar que está buscando aprender más sobre la preparación y el servicio de Turquía y le brindaremos una sugerencia útil en la parte superior de su página de resultados de búsqueda para que ustedrealmente estabas buscando “. Por lo tanto, desde que su búsqueda anterior estuvo relacionada con Turquía, Google sugerirá que con un poco de adición a los resultados de la búsqueda:

relacionado con el carrusel.

Esto relacionado con el carrusel tampoco es nuevo, pero Google ahora está hablando de él públicamente. Google acredita su “nuevo entendimiento de idiomas” para poder proporcionar carrusel relacionado que combina dos búsquedas recientes en más ideas para usted. Aquí es cómo se ve:

Las personas también preguntan.

Aquí, nuevamente, la gente también pregunta no es una característica nueva. Pero lo que Google está haciendo dentro de él con ella poder entender el contexto de sus búsquedas es bastante genial. Google dijo: “Antes de introducir estas características, si ha buscado” Cómo hacer un fanático de la servilleta “, Google MighT He ayudado a descubrir información adicional al mostrarte preguntas similares, como “¿Cómo hacer una servilleta cono?” Pero ahora, Google “puede obtener preguntas aún más relevantes en la sección” Las personas también preguntan “, como” ¿Cómo se hace un pavo de una servilleta de tela? ” Ahora, después de buscar recetas de Turquía, sus resultados de búsqueda actualizados pueden ayudarlo a encontrar los seguimientos más relevantes más rápidos y al nivel de su nivel de acción de Acción de Gracias “. Aquí está lo que parece:

Por qué nos importa.

Google nos ha dado declaraciones sobre estas características de búsqueda en el pasado, pero esta es una de las primeras veces que Google ha escrito sobre ellos. Además, mientras que algunas de las características no son 100% nuevas, lo que puede ser más nuevo es que estas características confían en el modelo de comprensión de idiomas relativamente nuevos (tal vez como


BERT
) específico para aprovechar el contexto de conversación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *