Categories
SEO

¿Rankings colapsados ​​después de comprar anuncios de Google?

En un lugar de reunión de Google Office Hangout, alguien relacionó que sus rankings desaparecieron después de publicidad en los anuncios de Google. Dijeron que sus rankings regresaron después de que detuvieron la publicidad. La persona preguntó qué podría explicar estos eventos?

La persona que hace la pregunta reconoció que no se supone que los anuncios de Google afecten los rankings orgánicos. Así que la pregunta era realmente sobre lo que podría haber afectado el resultado.

Mueller explicó la separación entre la búsqueda y el pago por clic (PPC), luego ofreció su punto de vista de este tipo de situaciones.

Se ha editado lo siguiente para eliminar UHS, UHMS y palabras superfluas (como, “I, i” y “usted sabe”).

AnunciCementContinue leyendo a continuación Aquí está el Pregunta:

“Recientemente … tenía THISituación de la situación en la que estuvimos clasificando en primera posición para una palabra clave en particular.

, pero cuando comenzamos a ejecutar anuncios para la misma palabra clave … Nuestra página orgánica simplemente no apareció en ni siquiera cien resultados.

Entonces, justo después de que dejemos de ejecutar anuncios, la palabra clave está de vuelta a la posición número uno.

… Lo sé … Los anuncios de Google no deberían afectar sus resultados orgánicos, pero tengo curiosidad por saber si hay o si es cualquier otra razón particular para que esto suceda “.

Google responde sobre la conexión aérea entre los anuncios y los rankings

La respuesta de John Mueller fue inequívoca acerca de no ser una conexión.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

John Mueller respondió:

“No sé por qué sucedería así, pero no estaría relacionado con THE ads. “

Siguiente explicó la separación del equipo de anuncios y el equipo relacionado orgánico.

Mueller:

“Entonces, eso es algo donde estos sistemas están completamente separados de nuestro lado.

El ranking dentro de los anuncios, la clasificación dentro de la búsqueda son sistemas completamente separados y, esencialmente, no hay conexión real allí.

I A veces, obtenga esta pregunta de esta manera, si ejecuto anuncios, mi sitio web desaparece de la búsqueda. Pero también obtengo la misma pregunta de la otra manera, como si las personas ejecutan anuncios, de repente, su sitio web se ubica más alto por la búsqueda porque están pagando por algo.

desde nuestro punto de vista, es como … Trabajamos realmente Difícil de diferenciar anuncios y búsqueda. Tanto para que incluso cuando … los anunciantes grandes van a su anuncio MANAGER o CUENTA GAISTER y ellos tienen como esta pequeña pregunta de búsqueda … Volvemos a presionar a eso, no damos ninguna respuesta en absoluto cuando se trata de preguntas de clientes o socios.

… Eso es algo donde lo haría Definitivamente no espere ningún tipo de cambio de clasificación, especialmente algo tan visible como eso. Porque … creo que eso también sería algo que muchos otros sitios verían y serían un poco un poco … Super obvio.

Por lo tanto, el cambio de ranking que usted … vio allí, parece algo que sería totalmente sin relación con los anuncios “

Correlaciones a cambios de clasificación

de los millones de empresas que se anuncia en Google, no es una experiencia común para todos ellos o incluso una mayoría significativa para experimentar un cambio de clasificación, ya sea hacia arriba o hacia abajo.

Las coincidencias son cosas que suceden sin que haya una causa y efecto real para conectarlos. Y eso es esta situación en la que alguien comienza a la publicidad y se trata de su clasificación. Google actualiza constantemente las clasificaciones de búsqueda y los efectos a veces pueden sentirse como un evento importante. Es muy probable que lo que sucedió aquí sea solo una coincidencia. Citación Mire la pregunta sobre las clasificaciones del sitio que regresan después de cancelar los anuncios de Google en la marca 28:35 advertisementcontinue Lectura a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *