Categories
Industria

Fluctuación de Google Rankings, las páginas están cayendo y reapareciendo en el índice; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los marketing, durante la semana pasada, he estado monitoreando alguna actividad habitual e inusual en los resultados de búsqueda orgánicos de Google.

El fin de semana pasado, tuvimos una actualización típica de la clasificación de búsqueda de Google no confirmada . No está claro si esto sigue siendo parte del Rollo de actualización de SPAM

o si esto es algo nuevo. Una cosa, segura, es que hay múltiples señales que señalan una actualización. Esperamos que lo hiciera bien con este.

Más sobre el lado inusual, hemos visto NULos informes malesos ambos documentados públicamente

y luego algunos detrás de las escenas, de Google que tienen nuevos problemas de indexación. Los sitios autorizados notan las páginas nuevas y antiguas que abandonan y salen del índice de Google en los últimos días. Es raro, a medida que las páginas se retiran, vuelven, vuelven a abandonar, regresar de nuevo, etc.

Google no ha confirmado ninguno de estos informes, pero es algo en lo que es posible que tenga conocimiento.

Barry Schwartz,

Reportero de búsqueda orgánica especulativa de Google

Modelos de atribución ahora son compatibles con los anuncios de pantalla de YouTube y Google

Google ADS ha actualizado todos los modelos de Google Anuncios sin clic, incluidos los datos -Trivision atribuiven, para admitir anuncios de pantalla y exhibición. Además de los clics, el modelo de atribución basado en datos también mide las vistas involucradas desde YouTube.Con estas actualizaciones, el modelo de atribución basado en datos ahora aprende incluso más de la forma en que los usuarios interactúan con sus anuncios y se convierten. Cuando se usa junto con estrategias o actualizaciones de licitación automatizadas a su licitación manual, la atribución basada en datos ayuda a conducir conversiones adicionales en el mismo CPA en comparación con el último clic.

Por qué nos importa

. La atribución es un problema común para los vendedores de búsqueda y continúa siendo desordenado, ya que más de la web se centra en la privacidad. La capacidad de modelar sus viajes de atribución a través de YouTube y la pantalla ayudará a los vendedores a determinar qué canales invertirá y qué canales podrían usar una estrategia diferente. Tenga en cuenta los cambios que sucederán en sus campañas, sin embargo, si realiza estos cambios.

Leer más aquí.

Google STRLa página de inicio de la herramienta de prueba de datos uctured es ahora una página informativa

ha reemplazado oficialmente su herramienta de prueba de datos estructurada con una nueva página de destino de navegación para dirigirlo a la prueba de resultados ricos en Google. Herramienta o la herramienta de validador de Schema.org Schema.org.

anterior es una captura de pantalla de la página revisada, como puede ver, tiene como objetivo dirigirlo a la herramienta adecuada para el propósito correcto.

Por qué nos importa

. Ahora puede usar Schema.org para probar los datos estructurados genéricos o la herramienta de resultados enriquecidos de Google para probar los datos estructurados admitidos con Google. Por supuesto, la consola de búsqueda de Google también tiene toneladas de informes para sus datos estructurados.

Leer más aquí.

Google actualiza los datos estructurados del artículo Autor URL ayuda a los documentos

Google actualizó el documento de ayuda de los datos estructurados del artículo para agregar nuevas propiedades de autor a la lista de propiedades recomendadas que puede usar en la búsqueda de Google. Google dijo que la compañía agregó una nueva propiedad recomendada de autor.URL a la documentación de datos estructurada del artículo. La propiedad Author.URL es una nueva propiedad recomendada que puede agregar a su artículo estructurado que es esencialmente un enlace a una página web que identifica de forma única al autor del artículo. Este enlace puede ser para la página de redes sociales del autor, una página sobre mí o una página de biografía o alguna otra página que ayuda a identificar a este autor. Por qué nos importa . Si su sitio publica artículos, puede beneficiarse de que agregue estas nuevas propiedades a sus datos estructurados de artículos. ¿Quién sabe si Google lo usará de manera más amplia?n Just en los paneles de conocimiento del autor, y utilícelo para tratar de comprender la experiencia de un autor específico en varios sitios. Tal vez, solo tal vez, eso puede ayudar a su sitio en el rango mejor a largo plazo. Eso es asumiendo que los spammers SEOS no lo manipule y posterior a la marca de autores para sus historias.

Leer más aquí.
Actualizaciones de anuncios internacionales, El cumplimiento de GMB y el editor de anuncios de Google son LIVE
Actualizaciones de Políticas de Ads de Google . Los anuncios de Google hicieron algunas actualizaciones de políticas que incluyen una actualización de la política de contenido político en Ontario

, una

Actualización de la Política de Apuestas en India

y un requisito de verificación de servicios financieros

– Web Dev


Google Search Console Insights Detrás de las cortinas – Google Búsqueda de Google Dejando que los sitios de noticias de la marca Big Brand se clasifican por encima de los editores especializados más pequeños – Mesa redonda Cómo aumentar su calidad Anuncio de partituraFactor de elevación – Adalysis ¿Qué es la página de resultados de Google Deal? [Y por qué es valioso para las marcas en Q4] – TinuiUti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *