Categories
Instrumentos

Google recomienda este flujo de trabajo de auditoría de THE WEB TEAMALS

Desde el lanzamiento de vitales web núcleos , ha sido un tema popular ya que las personas intentan entender cómo medir, optimizar e informar sobre estas nuevas métricas, así como cuya responsabilidad es es realizar las optimizaciones requeridas.

El sitio web.dev de Google proporciona a los desarrolladores una mano de ayuda recomendando un flujo de trabajo específico para auditar las estrategias de optimización del plan y plan de un sitio.

El consejo viene con una lista de herramientas para usar y las preguntas para solicitar mantener su enfoque más optimizado y efectivo posible.

Un enfoque ABC para los flujos de trabajo de auditoría vital de la Web Core

denominada ‘Web Vitals Loop’, se recomienda a los auditores tomar los siguientes enfoques, que son procesos más recomendados:

advertisementContinue leyendo a continuación- Evalúe la salud de la web e identifique los puntos de dolor. APROFESTAR B – depurar y optimizar las páginas de bajo rendimiento. PAACHO C – Monitorear y desarrollar continuamente.

Cada enfoque viene con herramientas sugeridas y, en algunos casos, preguntas para responder:

Una visión general del enfoque A (evaluación e identificación)

Los desarrolladores que realizan la auditoría se recomienda preguntarse las siguientes preguntas en este punto de la auditoría para mantener el proceso enfocado:

¿Cuál es el rendimiento de ¿El sitio, y requiere atención? ¿Se han mejorado las cosas mejor o peor? ¿Qué páginas, dispositivos y métricas deben priorizarse? AnunciCementContinue leyendo a continuación

Se recomienda las siguientes herramientas para ayudarlo a realizar la auditoría de la más alta calidad posible:

Tablero de tablero de crux

Esta herramienta PROVIDES una descripción general de un sitio web que cubre métricas CWV . También ofrece tendencias históricas y informes demográficos del usuario.

Esta herramienta es un buen punto de partida. Una vez que entienda qué páginas puede necesitar optimizar, el siguiente paso en la auditoría implica cavar más profundamente para establecer una lista de prioridad de las optimizaciones de la página.

Consola de búsqueda

Consola de búsqueda de Google Puede ayudar a los desarrolladores a identificar páginas que requieren atención basada en las métricas de CWV a través del Informe de Vitales Web Core.

El informe puede ayudarlo a identificar cuántas páginas tiene una experiencia de usuario deficiente, consiga realmente granular con métricas de rendimiento, entienda si hay alguna Las plantillas de página requieren mejoras y eliminen los informes que se centren en el rendimiento del escritorio o el móvil.

PageSpeed ​​Insights

Páginas de GoogleSe recomienda la herramienta de percepción de PEED para bucear más profundamente para medir las métricas de UX en páginas específicas.

Los desarrolladores pueden comparar puntuaciones individuales para crear una lista de páginas prioritarias que requieren optimizaciones por CWV.

Una vez que hayas completado Su investigación, puede pasar a la siguiente fase de la auditoría.

Relacionado:

Cómo realizar una auditoría técnica en profundidad de SEO

Una descripción general del enfoque B (depuración y optimización)

Google recomienda a los desarrolladores buscan responder las siguientes preguntas durante esta fase de la auditoría:

¿Cuál es la mejor manera de optimizar estas páginas? ¿Dónde están ¿Las frutas de bajo rendimiento que podemos solucionar primero? ¿Qué correcciones necesitan más planificación? AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hay tres herramientas recomendadas para ayudar con la segunda SECLa auditoría de su núcleo web vital:

Faro Esta es la misma herramienta utilizada para PagePeed Insights, pero también puede acceder a ella usando

Chrome DevTools

o Web.dev / prominecepsure.

◆ A través de un faro, los desarrolladores pueden identificar las optimizaciones de tiempo de carga para mejorar la experiencia del usuario.

Faro se conoce como la herramienta para identificar correcciones más pequeñas antes de pasar a las optimizaciones más extravagantes.

Extensión de las vitales web

Mientras que las métricas de medidas de faro hasta el punto se cargan la página y no cubre la primera pantalla de entrada (FID), la extensión de las vitales web toma medidas durante la interacción de la página.

PublicidadContinue Reading a continuación

La herramienta también cubre FID y CLS.

Chrome DevTools

Algunas de las acciones que puede tomar usandoes la herramienta que incluye ver en tiempo real el impacto de los cambios de diseño, eliminando el código no utilizado y las pruebas de cualquier código cambian.

Si se realizan cambios, debe ejecutar un enfoque A nuevamente para medir el impacto de estas actualizaciones regularmente . Relacionado:

Una guía técnica de SEO a las métricas de rendimiento del faro

Una descripción general del enfoque C (monitoree y desarrolla)

Una vez que haya puesto el trabajo duro y el esfuerzo de identificar las oportunidades de optimización de CWV e implementarlos, es esencial que continúe monitoreando el rendimiento y realice más actualizaciones cuando sea necesario. AnunciCementContinue leyendo a continuación Como la mayoría de las cosas dentro de la El espacio digital, no es un caso de realizar una tarea una vez, taciéndola de la lista y luego olvidándose de ella.

Según

Investigaciones realizadas por Google

, la mayoría de los sitios web que mejoran el rendimiento del sitio se caen dentro de seis meses.

Por lo tanto, el seguimiento de regresión también debe informarse para que pueda tomar Pasos antes que más tarde para mantener el rendimiento y el plan de avance cuando es posible que sea necesario un trabajo adicional.

Las herramientas recomendadas para ayudar con el monitoreo y el desarrollo incluyen: Croux a través de BigQueryCrux Apipagespeed Insights ApiWeb-Vitals.jslighthouse- CiadvertisementContinue La lectura a continuación Siguiendo una estrategia como esta no solo ayuda con la identificación y la optimización de las métricas vitales básicas de bajo rendimiento, es una excelente manera de reenviar las estrategias de optimización del plan y garantizar a otras personas dentro de su departamento y la compañía más amplia está en la SA.yo page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *