Categories
SEO

Google Redisigns ‘Cómo Work Works’ sitio web

Google ha actualizado su sitio web de ‘How Works’ que contiene información sobre cómo organiza, clasifica y prueba los resultados de búsqueda de pruebas.

El sitio web se lanzó en 2016 y explica el funcionamiento interno del motor de búsqueda de Google en Una forma de que incluso los no seos pueden entenderlo.

Es un recurso ideal para enviar a los clientes que saben poco a nada sobre la búsqueda. Como lector de Diario de Motores de búsqueda, por otro lado, puede encontrar la información un poco básica.

Una cosa que hace que el sitio valga la pena revisar sea las actualizaciones anuales de los cambios de búsqueda. El sitio de Búsqueda Works se actualiza cada año con los últimos datos en las pruebas y evaluaciones de los resultados de la búsqueda de Google.

AnunciCementContinue Reading a continuación

El sitio incluye actualmente datos sobre 2020, A síR Cuando Google corrió:

4,887 se inicia en los resultados de búsqueda17,323 experimentos de tráfico en vivo383.605 Experimentos de calidad de búsqueda62,937 Experimentos de lado a lado

Si ha revisado el sitio de Google Works antes, es lo que ha cambiado Desde la última vez que lo vio.

Google rediseña ¿Cómo se encuentra el sitio de Works Works – ¿Qué hay de nuevo?

Google dice que está lanzando un sitio web de Works Works “completamente rediseñado”. Hablando estéticamente, que parece ser cierto.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Pasé un tiempo que peinaba a través del sitio rediseñado y la comparando de lado a lado con una versión en caché. Después de tratar de encontrar algunas ideas nuevas útiles para extraer de la nueva versión, no pude descubrir ningún cambio en el contenido en sí.

Para estar seguro, el contenido fue editado y la redacción fue ajustada,Pero no hay nada nuevo para aprender de ello.

El sitio actualizado contiene toda la misma información, se presenta de una manera diferente. Sin embargo, al crédito de Google, los cambios en la presentación vienen con mejoras de usabilidad.

google how search works site Hay mucho menos haciendo clic en el rediseño de cómo funciona la búsqueda. Tome la página anterior en las funciones de búsqueda, por ejemplo. Esto es lo que parecía antes: google how search works site Captura de pantalla de web.archive.org, de agosto de 2021.

Como visitante, tendría que hacer clic en cada uno de esos Individualmente para aprender sobre ellos, luego presione el botón Atrás en su navegador y haga clic en Otra hasta que haya pasado a todos.

La nueva página de Google en las funciones de búsqueda le permite consumir todo el contenido de la página. . No hay clickiNg necesaria. En caso de imparcialidad, mientras que no pude encontrar ninguna nueva información en el sitio actualizado, ¿qué ya estaba suficiente

después de escribir una publicación completa anunciando el rediseño, Danny de Google Sullivan obtuvo la noticia

en Twitter

, lo que hizo que esto se sienta como un cambio importante.

Si miraste al sitio pensando: “¿Qué hay de nuevo?” La respuesta es: ¡No es mucho!

Este es el tipo de actualización que probablemente habría pasado desapercibido si Google no había dicho nada al respecto. AnunciCementContinue leyendo a continuación Puedes juzgar por ti mismo por Perusando las actualizaciones a la búsqueda del sitio Works.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *