Categories
SEM

Google lanzó Google Ads API versión 7.0

Google tiene lanzado Una nueva versión de la API de los anuncios de Google . Esta es la versión 7.0, que es una actualización de la versión 6.1.0, que se lanzó el 10 de abril de 2021.

¿Qué es la API de anuncios de Google?

La API de anuncios de Google le permite interfire programáticamente con sus cuentas de anuncios de Google para que pueda obtener automáticamente informar a su propia pila y / o construir en los procedimientos para automatizar su creación de anuncios, cambiar sus ofertas o estrategias de ofertas y más.

    La API permite a los desarrolladores interactuar directamente con la plataforma de anuncios de Google. Algunas características incluyen …

  • Administración automatizada de cuentas
  • Informes personalizados
  • Administración de AD según el inventario

Administre estrategias de licitación inteligente

Lo que es nuevo en la versión 7.0. Existe una lista completa de cambios en las Notas de la versión

    Si desea hacer una inmersión profunda, pero aquí hay algunos aspectos destacados:

  • Nuevos activos para las cuentas de prueba, incluidos los activos de la llamada, Activos de fraguado estructurado, y activos de SITELINKS

  • Los activos de promoción están disponibles tanto en las cuentas de producción como en la prueba

  • La API ahora es compatible con los informes de AKADNETWork de Apple.

Herramienta de planificación de palabras clave Admite palabras clave de refinación Usando los datos de anotación, seleccionando rangos de fecha personalizada para el volumen de búsqueda, solicitando métricas agregadas para generar ideas de palabras clave y para palabras clave en un plan de palabras clave administrar la estrategia de licitación y las simulaciones de campaña


Por qué nos importa Si usted, sus clientes o proveedores de conjunto de herramientas están utilizando la API de anuncios de Google, ahora puede explorar másCaracterísticas dentro de la API para hacer más y de una manera más eficiente. Echa un vistazo a las notas de la versión completa para ver qué funciones adicionales puede utilizar o empujar a su proveedor de herramientas para que lo use para que su vida útil diaria sea más fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *