Categories
SEO

Google que muestra un indicador de “fuentes confiables” en búsquedas de tendencias

Google está probando un nuevo mensaje en búsquedas de tendencias que no tienen fuentes confiables suficientes. El nuevo aviso puede estar destinado a ayudar a que los usuarios sean más exigentes sobre la información que están viendo.

Según Google, estos cambios se están lanzando en los Estados Unidos en inglés primero.

Anuncio de Google Notado:

“… A veces, la información confiable que está buscando simplemente no está en línea. Esto puede ser particularmente cierto para romper noticias o temas emergentes, cuando la información que se publica primero puede no ser la más confiable.

Para ayudarlo con esto, hemos capacitado a nuestros sistemas para detectar cuando un tema está evolucionando rápidamente. y una gama de fuentes aún no ha pesado.

Ahora mostraremos un aviso que indica que puede ser BEST Para verificar más tarde, cuando se disponga de más información de una gama más amplia de fuentes “.

NUEVA PROMT SPOTTED EN TWITTER

La persona en Twitter notó el nuevo mensaje :

– Renee Diresta (@noupside)

23 de junio, 2021

Nuevo aviso destinado a contrarrestar la desinformación?

El nuevo aviso se trata de evolucionar temas. Estos son artículos de noticias de tendencias o temas que aún no tienen suficientes fuentes autorizadas.

Esto podría tener algo que ver con la investigación reciente de Google y el MIT que descubrió que un simple rápido puede hacer que los usuarios salgan de su atención. Stream y se vuelva más crítico acerca de la información que están recibiendo.

Más sobre esta investigación a continuación.

Resultados cambiando rápidamente Notificación

Alguien tuiteó que estaban viendo un nuevo mensaje de Google sobre los temas de evolución. El nuevo aviso dice:

Se parece a estosLos resultados están cambiando rápidamente Screenshot of Google evolving topic notice

Si este tema es nuevo, a veces puede tomar tiempo para que los resultados se agreguen mediante fuentes confiables Screenshot of Google evolving topic notice

El Aviso de Tema en evolución anterior se proporcionó en respuesta a una búsqueda de “

Triángulo Negro OVNIE OFO .” AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es una historia en evolución basada en un informe por una única organización de noticias de que el Pentágono tiene evidencia de video de un tipo de OVNI triangular conocido como un TRIANGO TRIANGULO NEGRO.

Screenshot of Google Images Captura de pantalla de imágenes de Google que muestran

Photo Screenshot of Google Images


Google muestra así este aviso de tema en evolución porque puede que no haya suficientes fuentes confiables en esta consulta de búsqueda de tendencias para verificar la precisión o la veracidad de ello.
En un nuevoS Informe sobre VOX , dijo Danny Sullivan de Google,

“… Tenemos muchas cosas que son totalmente nuevas … La gente probablemente lo está buscando … Podemos decirle que está comenzando. a la tendencia. Y también podemos decir que no hay muchas cosas necesariamente grandes que están ahí fuera “.

Investigación sobre el cambio de la atención de los lectores
HAY NUEVA INVESTIGACIÓN QUE PODRÍA O PODRÍA NO SERDE Sin embargo, conectado a este nuevo mensaje.

Proporciona información sobre los beneficios de mostrar un mensaje a los usuarios cuando no hay fuentes confiables.
El estudio reciente de los investigadores asociado con Google / Alfabeto y MIT descubrieron que las indicaciones simples pueden ayudar a los usuarios a ser más críticos con respecto a la información que están viendo y, posteriormente, comparte. elRe no es una declaración explícita de Google que este estudio influyó en el nuevo aviso de Google.

Sin embargo, la investigación y la solicitud tienen similitudes innegables entre sí en términos de ayudar a los usuarios, tengan en cuenta que un tema puede no tener fuentes confiables . AnuncioContinue Lectura a continuación La Nueva investigación se publicó en mayo de 2021. Los investigadores de Google (en realidad, una compañía de alfabetos llamados Jigsaw) y MIT descubrieron que la atención del usuario cambiando podría ayudarlos a ser más críticos. sobre la información que estaban viendo. “La investigación reciente sugiere que la atención de los usuarios que cambian a la precisión aumenta la calidad de las noticias que posteriormente comparten en línea. … Identificamos una variedad de diferentes La precisión solicita que el aumento exitoso del aumento dEl iscernment a través de una amplia gama de subgrupos demográficos al tiempo que mantiene la autonomía del usuario “. Uno de los investigadores de Jigsaw, Rocky Cole, tiene esta descripción en su perfil de LinkedIn : “Actualmente estoy enfocado en contrarrestar la desinformación y el habla perjudicial en Internet”. Este nuevo mensaje puede ser un nuevo enfoque de Google para ayudar Los usuarios se vuelven más críticos sobre la información de la tendencia y para ayudar a detener la propagación de la información errónea. Citas El anuncio oficial de Google Un nuevo aviso en busca de Resultados en rápida evolución VOX Recodificar el artículo Google está comenzando a advertir a los usuarios cuando no tiene una respuesta confiable advertisementcontinue leyendo Abajo FAST EPIFICE Explicador Artículo sobre la investigación de Google / MIT Investigación Desarrollo de un kit de herramientas de precisión: Reducir la información de COVID-19 en línea Versión PDF del Informe de Investigación Desarrollo de un kit de herramientas de precisión: Reducir COVID-19 MAL INFORMACIÓN EN LÍNEA (PDF)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *