Categories
SEO

Cómo usar la herramienta de Google para eliminar el contenido desactualizado

Incluso si edita o elimina el contenido desactualizado de sus propias páginas web, esa información aún puede aparecer como datos en caché o fragmentos en los resultados de búsqueda de Google durante semanas o incluso meses.

Afortunadamente, puede solicitar que se pueda solicitar manualmente el contenido para ser lavado al usar la herramienta de eliminación de contenido de Google.

Simplemente haga una solicitud para que Google elimine cualquier contenido obsoleto y Voilà, en aproximadamente 24 horas, más o menos. , estará listo para ir.

Este artículo explicará paso a paso:

Cómo usar la práctica de Google Retire la herramienta de contenido desactualizada para las páginas y las imágenes. ¿Cuánto tiempo lleva a Google eliminar el contenido desactualizado a pedido? Cuándo usar la herramienta y cuando no debe y cómo monitorear de manera eficiente su página web

, profundicemos en los detalles de la eliminación de contenido con la ayuda de Google.

¿Qué es el Google eliminar la herramienta de contenido desactualizada y dónde encontrarlo

para resumir, la herramienta se usa para eliminar el contenido desactualizado de una página que aparece en los resultados de búsqueda de Google. ¿Listo para usar la herramienta? Puede encontrarlo

en la consola de búsqueda de Google

. Está configurado como una forma simple, por lo que hacer una solicitud es una solicitud de no obviedad.

Alternativamente, puede escribir “Eliminar herramienta de contenido obsoleta” en Google, y confiamos en que los SERPS lo llevarán a donde necesitas. ¡Para ser!

Tenga en cuenta que todas las presentaciones se revisan manualmente, por lo que no habrá una acción inmediata. Google eliminará contenido específico y cachés relacionados durante varios días o semanas (según la velocidad de rastreo del sitio).

Si desea eliminar una imagen específica, el proceso es ligeramente diferente(Llegaremos a eso en breve).

Cuándo eliminar el contenido desactualizado de Google

Solo debe usar el Google Eliminar la herramienta de contenido desactualizado en las siguientes circunstancias:

No posee el sitio donde aparezca el contenido, pero tiene el contenido. Información obsoleta sobre su negocio. Si usted es propietario de la página, puede pedirle a Google que vuelva a colocar la página u ocultar la página. Las páginas o imágenes ya se han eliminado de la web o cambian significativamente de la versión actual (su).

Cuando y por qué debe eliminar contenido

difusión errónea por el contenido desactualizado puede perjudicar su negocio, especialmente si Usted está en la industria alimentaria o médica donde asuntos actualizados.

Aquí hay algunas situaciones más específicas en las que querrá eliminar el contenido utilizando el GoOgle Eliminar la herramienta de contenido desactualizado:

Usted o un cliente ha descontinuado un producto / servicio, pero las páginas y las imágenes para él todavía están apareciendo en los resultados de búsqueda de Google. Su negocio ha cambiado de ubicaciones o información de contacto. El material promocional (generalmente una imagen) que muestra un precio u oferta para un producto / servicio ha cambiado significativamente. El propietario de la página web se niega o no responde a su solicitud para eliminar el contenido desactualizado.

Cuando no debe eliminar contenido , mientras que esta herramienta puede ser increíblemente útil, definitivamente hay algunos casos en los que desea saltarlo con él: El contenido sigue siendo útil. Si el contenido trae tráfico y sigue siendo relevante (y correcto), entonces no debe eliminarse en primer lugar. Asegúrate de que esté verdaderamente desactualizado o incorrect antes de usar la herramienta. Cree que la información en la página o la imagen debe eliminarse con fines legales. Si ese es el caso, use las funciones de Esta página

Usted es un propietario verificado de la página. Si usted es el propietario, puede hacer los cambios necesarios en contenido desactualizado usted mismo. La página o la imagen todavía está en vivo y simplemente debe ser recordada. Puede solicitar a Google Vience su URL aquí.

Para obtener más información, visite el Centro de Ayuda

de Google

.

¿Listo para empezar? Siga leyendo para una guía paso a paso sobre cómo eliminar el contenido desactualizado en función de las URL y las URL de la imagen.

Extracción de contenido en una página

Paso 1: ingrese la URL en Google desactualizado Herramienta de eliminación de contenido

Vaya a la herramienta de eliminación de contenido desactualizada y presione “NUEVO REvalest. “

Ingrese la URL de la página que desea y analizará si aún está en vivo. y18q-kN-r-J5A7Zbrfd6GVaBX1N0qSea02hg_nnBF-vcycu_PwqTGfS7L1WG4hs0SxGiXzFzrZiYa3r3ClRNqBsFYIpmHQsCIIBYFeqNnQDFIjq_blaBPQrr7zqhXVvCNdSIaPE3 Elija la respuesta apropiada, luego haga clic en “Nueva solicitud” nuevamente.

Paso 2: Ingrese una palabra que aparece en la versión anterior H_iT1LfHNYnVYl26vjZPsbSzcWU7OOi0-uiRA_o61W-a7ycamtQow_wuxDUTHxchh71R_n4wz0ub7gGPxWfRIlSVn6s1VI7m3X6XjH7rrdPUYzjl5VqJnLVSCu507ovdOc1-iD8y Ingrese una palabra o número que aparece en la versión en caché que ya no existe en la web en vivo.

Este paso ayuda a la herramienta verificar que ha elegido la página correcta.

EgHp0asVxIwZ67NyG49IIxJDSkJRG6qYgVLKuVJhSWQhyLzcagLQX56qpQjWORnGfXMR9OONLPheIKH9C8KYgnOV-TYoCqTQ-kAogewR1p6IL9-GSQU2zjAfJ4z63GHa4CUIbbOU Paso 3: Presentar Solicitud

Presione “Solicitud de eliminación” para la hora final. Obtendrá un mensaje pronunciado que Google ha recibido su solicitud.

Después de terminar de enviar su solicitud, puede realizar un seguimiento de su progreso en Google Consola de búsqueda. Pero, ¿cuánto tiempo se tarda con Google aembole el contenido desactualizado a solicitud? Normalmente, estas solicitudes tardan aproximadamente las 24 horas para procesar. Puede realizar un seguimiento de su solicitud para ver dónde está en el proceso. Se enumerará en una de las siguientes categorías: Pendiente: actualmente se está procesando (puede tomar hasta unos días) aprobado:

aprobado y vive en los SERPS

denegado:

denegado por

una de estas razones

Caducó:

Solicitud aprobada pero expirada (las solicitudes caducan después de 180 días, ya que la solicitud fue aprobada o si la URL ya no existe.

Cancelado:

Solicitud cancelada para solicitar al usuario o a un propietario del sitio verificado

Eliminación de contenido para una imagen

Paso 1: ingrese tanto la URL del sitio como la URL de la imagen mAkgjU3S_JyeCL4wr05Waa5v9sBCztqZ_pIbTCZUouGdgKgafvXTv1LGNjWh_skMr9M3WHRN_Hz7HZvEZbOQvB2nlWoq-BCNfHItLFM15XU95fXdmNrgtUzlU-JClszrknWyrmYY Ir a la eliminación de contenido desactualizada tambiénl Forma y presiona la “nueva solicitud”. A continuación, haga clic en la pestaña “Imagen”.

Ingrese la URL de la imagen junto con la URL de la página.

Elija la respuesta apropiada y haga clic en “Nueva solicitud” nuevamente.

EgHp0asVxIwZ67NyG49IIxJDSkJRG6qYgVLKuVJhSWQhyLzcagLQX56qpQjWORnGfXMR9OONLPheIKH9C8KYgnOV-TYoCqTQ-kAogewR1p6IL9-GSQU2zjAfJ4z63GHa4CUIbbOU

PASO 2: Presentar Solicitud

Presione “Solicitud de envío” para la hora final. Obtendrá un rápido dicho Google ha recibido su solicitud.

Puede monitorear el estado de eliminación en la consola de búsqueda de Google al igual que cuando se está eliminando una página.

Monitoreo de su contenido

Mientras nunca podrá tener un control completo sobre lo que otros eligen escribir sobre sus productos y servicios en línea, puede asegurarse de que su propio contenido esté actualizado.

Puede usar la herramienta de auditoría de contenido

para monitorear fácilmente su propio sitio web co extirpar y eliminar cualquier cosa obsoleta según sea necesario.

Asegurar que su contenido esté actualizado es importante; Al proporcionar la información más precisa sobre su negocio, mantendrá (o construirá) Cliente Fideicomiso. Aprenda Cómo usar la herramienta de auditoría de contenido para monitorear su propio sitio a continuación. Cómo usar la herramienta de auditoría de contenido La herramienta de auditoría de contenido está diseñada para

contenido de auditoría

dentro de las subcarpetas de un sitio web y proporcionar datos sobre el rendimiento de una página.

La herramienta tiene actualmente los siguientes límites para cada nivel de suscripción de Semrush:

Gratis:

50 Páginas por auditoría Pro: 50 páginas por auditoría rsVI4kxqltqR4xr-CW3faI6N5GwkcuDjowTar1qkZdE9PDSzhJIO9gMDQRHhX2a3LRScsDkZScf9-OixcJunujxziEV9ZdrBsHPv26ar9mo6y-AYvqN5Z5kMgtxdNrUUur3rRS7v GURU :

20,000 páginas por auditoría

Negocio:

20,000 páginas por auditoría

Configuración de su auditoría de contenido

una vez quePen La herramienta, analizará su archivo SiteMap y mostrará todas las URL que se ha clasificado en subcarpetas. Seleccione las subcarpetas que desea auditar revisando las casillas correspondientes. FcQzrctQuk0pFrcbfkcBty_aFXsfj-UhtgYsC6kAG_zA8fByQRcJD_7d3PmhFOUXlSOHHh7tXtHj0zODEYVA_2Zu3KXTlBj9CvPJqPvcOzKE5Y1ta7GnJnKOFzKhnqcl7AFWcot3

Si, por alguna razón, no podemos encontrar el mapa del sitio de su URL o su robots.txt, se le pedirá que proporcione un enlace directamente a tu mapa del sitio. 2tJflz4OYR0NvQUy2IIwuZlqtXzkz69HrdsX4ZFsIUnqcis5k4XPNowM5rXl8HrMLkfIIOtuXKgy4OBoaK9JiJ1d5sF7AfqFVNmb3CLlOOhMqYzIlfjLlLGx4jo7dbPJUsRHRmFx

Si el mapa del sitio está en curso o inaccesible, puede enviar una lista de URL para su análisis. El archivo de carga debe ser un archivo .txt, .xml o .csv y tener menos de 100 MB de tamaño.

Si desea cambiar el alcance, actualice la dirección de Sitemap o cargue otro archivo, haga clic en el botón “Configuración” y seleccione “Reinicie la auditoría”. Se le llevará a la pantalla principal de la herramienta.Re Puede volver a ingresar los datos de su auditoría.

UEjCA49SUb85bJpFFfO6U0P_rUhH64HeAEtJcUFibcy4z5PBDSwr2f15pfmReY-G0YD-R1VKdt6xbEyGj1PzHe7pwIsUORyPTCBWMn0ol05MTRdOfr9fdhaWsSIb6A4hrhP8H-nJ

Analice su contenido en conjuntos

La pestaña “Conjuntos de contenido” Estará disponible después de conectar su cuenta de Google Analytics. Esta sección clasifica su contenido en cuatro áreas según la forma en que los usuarios interactúen con él:

Reescribe o elimine:

Páginas publicadas hace más de 24 meses y se ve menos de 15 veces en los últimos 30 días

Necesidad de actualizar: Páginas publicadas hace más de 6 meses y se ve menos de 15 veces en los últimos 30 días Revisión rápida: E4f7jnQFQfPW0gkE06wTf47k4-tQtNNok3Gf_GDJJAYEGansT-DaAxkz7R1lhoigubl9FXSrLfQZrm5znrZDUP9E-FlEf3vbmDDodXFXMQTyxJ2rdn6qUfoSKYHz4xXTMbmbIurV Páginas Publicado hace menos de 6 meses y visualizó más de 150 veces en el último 30 días

Mal Contenido:

Páginas Menos de 200 palabras Largos

Conjuntos de contenido personalizado sFH7sHpSULsWtSVLfJ-NH3TV8y9vjdqIahk4Iz6Q71S05dpQ8uVCB5rWBJYhnktb7NzD9MYiC-h0bbLV0Vf2J3UWdqfq-fLueVjeF6AHjvzbPC8--dQb_vUpPwcktO2Xq6AdDUSF

Para crear contenido personalizado SETS, haga clic en el botón “Agregar conjunto”.

Luego, puede nombrar manualmente este conjunto y organizar con parámetros, tales como:

Número de palabras Acciones de las palabras Sesiones de backlinks PageViews Página de Bounce Preguntas de búsqueda Etiquetas de subcarpetas de estado

Az1rSr05TMnnRrsGhdVn7oE3K_JcvlaVidvGc2S_NsTtL9WlsxMO_OQ35KhBk_Vekm8k_BM3TabaIXsmbmO2-VjzO3YlNQkSa3s09SizQzXq_VC5LCldVD2gso6hRo6OVo6dIxDb

Personalización de su vista de tabla

Vaya a la pestaña “Tabla” para obtener un desglose de los datos de contenido de su sitio web.

Aquí puede ver los datos recopilados sobre sus páginas, acciones y enlaces en línea.

6xX3kNZ9weRlqHsimQnmqIJeEQciWk4HcbZiHIRrCNSt4Ul_EvqEWu9grMMyt__wFyCOA6smdTBhc6MIXCeBTjwrI4xCdv_9bOz-ulHbrZdSAic0XenOfjYc8EdkGBFg0HwX9WAs

La tabla también es personalizable. Use la desplegable “Administrar columnas” para eliminar cualquier columna no deseada de su tabla.

Además, puede agregar columnas personalizadas a la tabla seleccionando el botón “Agregar columna personalizada”.

Ordenar e identificar contenido débil

Puede usar FILTers para ordenar con precisión campos específicos como otra forma de buscar y priorizar contenido débil.

Seleccione “Guardar Vista del filtro” al crear un nuevo filtro para guardar varias etiquetas de búsqueda personalizadas.

pu-GzMhmm1QLtQ9AHFuCTQlbPtBRJ4MwaNRF0vztiWsLM4sECVIgn3HI95D_QJB9cdLCcDDhHweqSHRDAk45FPuZqCGY7ElRTPKt49TrI76qPPHk6eTKAWkjBwyGOFNqidzu-fsZ

Configure las tareas y el progreso de la pista

Aquí puede crear y asignar “Tareas” para cada página.

El monitoreo de su contenido es crucial, ¡pero es importante tomar medidas sobre cualquier problema u oportunidades que encuentre!

La tarea específica entra en un estado de flujo de trabajo “en progreso” y la versión actual del contenido guardará automáticamente. 8NFXG6Yf4KJ4yHdce5zqV_z_NOeXpPt5vjmKzMbSs2RLnrtwh4UnweJ-pk0xpOXPCsRX2O5kmgLhQ-HgKwyxWBOO5QianA5Oy9hMnycmmv_L5zlxIqW0Hb0siv_ugOvkRetHD1BV Puede rastrear el progreso de la tarea abriendo la pestaña “METRICS”.

Si no se ha creado ningún flujo de trabajo para una URL específica, se clasificará como “no establecida”.

Una vez que comience a hacer proGress, puede actualizar la tarea a “en progreso”. Cuando la tarea está completa, etiquete “HECHO”!

Exportar sus resultados de auditoría de contenido Para exportar la auditoría, simplemente vaya a la vista “TABLA” y encuentre el botón “Exportar XLSX” en la parte inferior derecha. Esto proporcionará una hoja de cálculo de todas sus páginas a la auditoría y sus métricas acompañantes. Llave para llevar La herramienta de contenido desactualizada de Google ( está diseñada para su uso después de haber eliminado la página / imagen correspondiente de la web en vivo. Luego, eliminará el contenido de los datos en caché y los fragmentos que aparecen en los resultados de búsqueda de Google. Ejemplos de uso de la herramienta: Ha descontinuado un producto / servicio, el material promocional ha caducado o significativamenteCambiado, su empresa ha cambiado las direcciones o la información de contacto, o un maestro de página web no responde a sus solicitudes. No utilice la herramienta si: Usted es el propietario de la página web, cree que el contenido debe eliminarse por razones legales, desea eliminar la información personal, o simplemente desea que Google vuelva a colocar una página. Se necesitan aproximadamente 24 horas para que Google procese su solicitud de eliminación. La herramienta de auditoría de contenido es una forma eficiente de auditar todo el contenido de su propia página web. ¡Ahora salga y audite su contenido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *