Categories
Local

Google elimina los nombres cortos de los perfiles de negocios, agrega una nueva etiqueta a los listados y pruebas locales, una nueva tarjeta local

Google ha lanzado algunos cambios en Google Local y Maps esta semana, incluidos cambios en los nombres cortos, una nueva etiqueta de Google en los resultados de búsqueda, probando un diseño actualizado a las tarjetas de perfil de negocios locales en MOBILE y más. Aquí está lo que es nuevo con Google Maps y Local esta semana.

Google Mis nombres cortos de Google que se alejan?

Google actualizó el documento de ayuda de Google

para los nombres cortos. Use en Google mi negocio. Ahora dice “Ya no puede crear ni editar nombres cortos. Los nombres cortos y las URL que ya existen todavía funcionarán “.

Google agregó nombres cortos a las empresas locales en 2019

con el fin de darles a estas pequeñas empresas una manera fácil de comunicar a los clientes en Cómo buscar su negocio en Google para dejar una revisión y soltarEn algunas fotos generadas por el usuario. Pero parece debido a la falta de uso, Google dejará de permitir que las empresas creen esos nombres cortos o lo editarán y quién sabe, tal vez desaparezca todos juntos en el futuro.

Los nombres cortos están en el formato de g.page/[yurcustomname].

Nuevo en la etiqueta de Google

Si busca los resultados locales en la búsqueda de Google o en Google Maps, puede ver que algunos de los listados locales tienen una etiqueta que lee “Nuevo en Google”. El nuevo en la etiqueta de Google parece , comenzó a rodar

hace un par de días y aparece para los negocios que se agregaron a Google My Business dentro de un período de 60 días.

Aquí hay una captura de pantalla de esta etiqueta “Nuevo en Google” con un icono de megáfono azul junto a él:

Google prueba Nuevo Mobile Tarjetas de perfil de negocios locales

Amy Toman compartió algunas capturas de pantalla y videos de algunos diseños y características de los usuarios que Google está probando los listados de perfil de negocios locales en la búsqueda de Google. Compartió estos cambios en Twitter, que me incrustaré a continuación para que pueda verlos:

3 de junio, 2021

3 de junio, 2021

Aplicación de Google Assistant para crearlo Google My Business Listing Hay una nueva aplicación de Google Assistant, de Google, Fo

Negocios italianos

para usar su voz y su asistente de Google para crear su lista de negocios por primera vez en Google My Business. Todo lo que necesita hacer es decir “Oye Google, traiga mi negocio en línea” y Google lo ayudará a configurar su negocio en Google My Business usando su voz. Aquí está la

aplicación de asistente de Google

, de nuevo, actualmente solo está activo en Italia.

Por qué nos importa.

¿Crees que Google prueba nuevas cosas, características, interfaces y algoritmos mucho en la búsqueda de Google? Debe seguir lo que Google está probando con Google Maps y Google Local. El paso de la innovación en el espacio de búsqueda local parece mucho más hiperactivo que en cualquier otro lugar en este momento.


Si su negocio es enfocado local, debe permanecer en la cimaDe estos cambios y aproveche cualquier otra oferta local que pueda brindarle una ventaja competitiva sobre sus vecinos de negocios amigables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *