Categories
SEO

Google reemplaza la herramienta de datos estructurada con la página de destino promocionales

Google anunció que la URL a la herramienta de datos estructurada de Google ahora redirige a una página de destino. La página de destino alienta a los usuarios a probar la página de resultados enriquecidos de Google, mientras usa un botón cercano invisible para enlazar al nuevo Schema.org Validator de datos estructurados.

Google anuncia el validador de datos estructurados de Schema.org está “estabilizado”

Mientras que el hecho de que el anuncio de la redirecta esté oculto en la parte inferior de la página de una publicación de blog de 2020 de diciembre es extraño, lo que es realmente curioso es la forma en que Google caracteriza el validador de datos estructurado en palabras que implican que es No está listo en una declaración que dice que está listo .

Específicamente, el anuncio no dice que el validador de datos estructurado de Schema.org está fuera de Beta (que sería normaal).

El anuncio de Google dice que el validador de datos estructurado de Schema.org tiene estabilizado.

Google dice que el validador de datos estructurados se ha estabilizado Schema Structured Data Tool is Stabilized Google: “El validador de markup de esquema se ha estabilizado …” Schema Structured Data Tool is Stabilized

estabilizado es una palabra utilizada para un paciente hospitalario cuya condición ha dejado de deteriorar.

AnuncioContinue leyendo a continuación Esto es lo que el anuncio dijo:

Actualización del 9 de agosto, 2021:

El validador de markup de esquema se ha estabilizado , y Google ahora redirige la herramienta de prueba de datos estructurada a una página de destino para ayudarlo a seleccionar la herramienta adecuada “.

¿Es promocional de la página de destino de Google?

La nueva página de destino se siente promocional porque lo encoge activamenteVisitantes de Rages para usar primero la página de resultados enriquecidos de Google:

“Google recomienda que comience con THERICH ResultS Test …”

cuando se trata del validador de Schema.org compitiendo , Google usa palabras menos favorecedoras como “genéricas” y describe al competidor en el contexto de lo que no tiene:

“para la validación de esquema genérico … sin validación específica de Google”.

Structured Data Markup Validator

Structured Data Markup Validator

Teniendo en cuenta que esta es la URL que los usuarios del validador suspendido habrán marcado, casi parece que Google está alentando a los usuarios a su propia herramienta a expensas de la herramienta de competencia Schema.org que es más probable que satisfaga a los usuarios del validador de datos estructurado de Google discontinuado.

Herramienta de prueba de datos estructurada de Google

Las pruebas de datos estructuradas paraOL probó si los datos estructurados son válidos. Las respuestas negativas se clasificaron como advertencias o errores. AnunciCementContinue Lectura a continuación La herramienta fue muy apreciada porque era útil para la solución de problemas estructurados.

Una característica de sandbox se permite que los cambios se realicen en el Herramienta para explorar posibles soluciones a errores y proporcionó una forma interactiva de aprender sobre el código de datos estructurado.

Todas esas características útiles están disponibles en el validador de datos estructurado no de Google Schema.org.

Captura de pantalla de Schema.org Validador de datos estructurados

Jubilación lenta de la herramienta de prueba de datos estructurada

Google anunció en julio de 2020 que la herramienta de prueba de datos Rich results promotional page estructurada se retiró

a favorMás de los resultados más ricos en los ricos en Google. Rich results promotional page Muchos editores estaban molestos en que el validador de datos estructurados de Google se desapareció.

Así, en diciembre de 2020, Google anunció que la herramienta de prueba de datos estructurada no desaparecería. pero vivirá en Schema.org.

El

anuncio

reconoció la decepción que sintió la comunidad de SEO y desarrollo web:

“Desde entonces, nosotros” He escuchado sus comentarios y nos gustaría presentar una actualización sobre lo que parece el futuro para la herramienta de prueba de datos estructurada. Para apoyar mejor los estándares abiertos y la experiencia de desarrollo, estamos … la migración a un nuevo Dominio que sirve a la comunidad de Schema.org … El propósito principal de la herramienta será verificar la sintaxis y el cumplimiento del marcado con los estándares de Schema.org “.

El validador de nuevo Schema.org ahora se puede encontrar en

validator.schema.org

, pero fue etiquetado como una herramienta de desarrollo.

Google Data URL Redirigia a la página de destino

Google ahora está redirigiendo la URL de validator de datos estructurada de Google suspendida a una página de destino que promueve el uso de la herramienta de prueba de resultados enriquecidos de Google y también se enlaza con la nueva herramienta de validador de Schema Markup. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Google promueve la herramienta de prueba de resultados enriqueciones al recomendar prominentemente a los usuarios comience con él.

Rich Results Button

Rich Results Button

Tiene sentido tener una página de destino que explique que El validador de datos estructurado de Google se ha ido y dónde encontrar un reemplazo.

Pero la página parece ir más allá de una explicación. Structured Data button

es Google¿Usando patrones oscuros? Structured Data button Los patrones oscuros son un método para presentar información de una manera que aparece como una opción, pero está diseñada para guiar al usuario a tomar la decisión que la compañía quiere, a menudo en comparación con el mejor interés del usuario. Publicidad Lectura a continuación

Los investigadores han señalado que Google y otras compañías técnicas usan patrones oscuros para hacer que los usuarios hagan cosas como renunciar a su privacidad (

engañado por diseño

,

PDF

) Haciendo que sea difícil optar por excluir la invasión de la privacidad y es muy fácil de optar en ello.

Un truco típico de patrones oscuros es hacer el botón para que el botón desee que los usuarios elijan sobresalir, mientras que hacen el botón que don ‘No quiere que los usuarios elijan que se desvanezcan en el fondo.

Google usa un botón azul brillante para el enlace a su rico resultadoS Herramienta y utiliza un botón blanco que se desvanece en la página web blanca para el validador de datos estructurado en competencia.

Aquí está una captura de pantalla del botón que Google utiliza para su rica herramienta de resultados en la nueva página de destino:

Botón altamente visible

El botón para la herramienta de prueba Schema.org es de color blanco de color en una página que tiene un color de fondo de blanco.


Botón casi invisible al validador de la competencia

es casi como si Google está alentando activamente a las personas que buscan al validador para visitar su propia herramienta de resultados ricos mientras oculta el enlace a la herramienta de la competencia al hacer el botón blanco para que se combine en el fondo. AnunciCementContinue leyendo a continuación la descripción de la palabra 53 de Google.F La herramienta de resultados ricos brota sobre todas las características que tiene. La descripción de 16 palabras de la herramienta Schema.org utiliza el 30% de las palabras para decir lo que no tiene. Decida qué elegir a Google está alentando a los visitantes a hacer … Schema.org Validator está “estabilizado” Aunque Google aparentemente está alentando a los usuarios a usar su propia herramienta, la nueva herramienta Schema.org está en vivo y listo para ser utilizado. La página de destino todavía dice que está en beta, pero presumiblemente ese mensaje puede eliminarse pronto. Citas El validador oficial de datos estructurado Nueva página de destino de Google Anuncio de 2020 de diciembre de Google de la herramienta Schema.org Una actualización en la herramienta de prueba de datos estructurada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *