Categories
SEO

Google eliminando los resultados genéricos enriquecidos filtros de la búsqueda del informe de rendimiento de la consola

Google anunció que está eliminando el archivador de resultados genéricos en la sección Apariencia de búsqueda dentro de la consola de búsqueda . Esto significa que ya no podrá ver de manera agregada cómo se realizan sus resultados ricos.

Google dijo que está eliminando este filtro porque tiene filtros e informes de ruptura para la mayoría de los resultados ricos individuales, como los ricos en eventos. Resultados, cómo en los ricos resultados y

Muchos otros , por lo que esto no es una pérdida real en la presentación de informes.

cuando se está eliminando. Google dijo que este filtro se va al 1 de agosto de 2021, ambos dentro de la interfaz de la consola de búsqueda de Google y la API. Google dijo que se está eliminando porque Google ya informa en los resultados ricos individuales y Google dijo que se da cuenta de “que agrupan datos paraLos resultados ricos no son ideales, ya que cada tipo puede tener un comportamiento significativamente diferente. Por lo tanto, decidimos atardecer la apariencia de búsqueda de resultados rica “.

Lo que parece. Después del 1 de agosto, ya no verá un filtro de apariencia de búsqueda para “resultados ricos” y podrá informar sobre ese tipo genérico. En su lugar, solo verá tipos de resultados enriquecidos específicos que su sitio califica en el filtro de apariencia de búsqueda.

No hay cambios de clasificación. Con este cambio de informes, Google dejó en claro que esto no afecta a sus clasificaciones o tráfico. Google dijo: “La eliminación de la apariencia de búsqueda no afecta su tráfico de ninguna manera; Es solo un cambio de informes “.

Más por venir. Google dijo que seguirá agregando más RICH RESUTipos de LT e informes sobre esos tipos en la consola de búsqueda. Solo porque Google está eliminando el filtro de resultados genéricos enriquecidos, no significa que dejará de informar sobre resultados ricos específicos. Google escribió “Seguiremos invirtiendo al agregar más tipos de resultados más ricos para buscar consola, y esperar que los informes continúen siendo una fuente de ideas para usted”.

Por qué nos importa. Técnicamente, está perdiendo un filtro dentro del informe de desempeño de la consola de Búsqueda de Google. Pero ese filtro, según Google, no fue súper útil para usted. En su lugar, debe filtrar los tipos de resultados enriquecidos específicos en lugar de solo una categoría de resultados enriquecido genéricos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *