Categories
Noticias

Google, según informes, bloqueando las noticias australianas de la búsqueda

Google está eliminando algunos sitios de noticias australianos de los resultados de búsqueda en un movimiento que sigue a una orden del gobierno para pagar a los editores por su contenido.

El Sydney Morning Herald, que es uno de los sitios de noticias afectados, informa Google ha admitido eliminar el contenido como parte de un “experimento”.

Un portavoz de Google le dice al Herald:

“Actualmente estamos ejecutando algunos experimentos que cada uno alcanzarán aproximadamente 1 por ciento de los usuarios de búsqueda de Google en Australia para medir los impactos de las Noticias de Noticias y la búsqueda de Google entre sí “.

Se espera que el experimento se ejecute hasta principios del próximo mes.

Google está recibiendo mucha crítica por su decisión de ejecutar un experimento que demuestre su impacto en los negocios de noticias australianos. Esto viene unCruzar como un intento de intimidar a los legisladores para que voten en comparación con un

código de la industria propuesto

que obligaría a Google y Facebook para compartir ingresos con los editores de noticias.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Un portavoz de nueve, propietario de la Herald, dice que el mensaje de Google se recibió en voz alta y clara:

“Google es un monopolio efectivo y al retener el acceso a dicha información oportuna, precisa e importante que muestran claramente cómo afectan a los australianos. .

Al mismo tiempo, Google ahora está demostrando lo fácil que pueden hacer que los proveedores de noticias australianos que caigan de su favor desaparezcan de manera efectiva de Internet, una ilustración escalofriante de su extraordinario poder de mercado “.

Google está haciendo campaña contra el ProCódigo de la industria planteado, diciendo que proporciona valor a los editores a través del tráfico de referencias. En 2018, Google estima que el valor proporcionado a los editores a través del tráfico de referencias fue de $ 218 millones.

El código propuesto permitiría a los editores negociar ofertas con plataformas tecnológicas como Google y Facebook. Pueden trabajar juntos para establecer un precio que se adapte a ambas partes, o aplazan a un árbitro si las conversaciones fallan.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

diseñados por la Comisión de Competencia y Consumidor australianos, el Comité del Senado está examinando el Código antes Una votación final a finales de este año.

Google espera llegar a un código “FAIR” y “ORABABLE” antes de que llegue a una votación final, dice un portavoz de la compañía:

” Seguimos comprometidos a llegar a un código viable y mirar paraRudo para trabajar con el Comité del Senado, los responsables políticos y los editores para lograr un resultado que es justo para todos, en interés de todos los australianos “.

¿Por qué esto importa?

El impacto de Google en el negocio de las noticias se conoce sin tener que ejecutar más experimentos.

Rachel Anderson, SEO técnico para PROFTROAD, estima la cantidad de tráfico que este experimento es que los editores de costos son más de 200 k usuarios por día.

Hice algunos cálculos sobre esto. Si el 86.5% de la población de la AU utiliza Internet (21.936.400) y Google tiene una cuota de mercado del 95%, el 1% es más de 200,000. ¡Los editores excluidos de la búsqueda en este experimento están perdiendo visitas de más de 200k usuarios cada día! Se siente como chantaje de chantaje

https://t.co/tmyqkwsguchvv – Rachel Anderson (@rachelleighrva) 15 de enero de 2021 advertisementcontinue Lectura a continuación Las noticias de la admisión de Google para bloquear el tráfico han sacado la ira de muchos dentro deE la comunidad SEO. Esta es una historia que vale la pena seguir el experimento de Google sigue vigente durante las próximas semanas. Fuente: El Herald de Sydney

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *