Categories
SEO

Según se informa, Google pagando a Apple $ 15B para permanecer en el motor de búsqueda predeterminado

Los analistas financieros estiman que Google está pagando a Apple $ 15 mil millones para seguir siendo el proveedor de búsqueda predeterminado en el navegador Safari.

Se sabe que Google paga una cantidad considerable por su posición de búsqueda predeterminada en Safari, pero se dice ese número Para alcanzar aún mayores alturas este año.

Google Pagó Apple $ 10 mil millones para la posición de búsqueda predeterminada en 2020. Según una nota de inversionista, los analistas creen que el número aumentará en un 50% en 2021.

Apple Blog Ped30.com obtuvo una copia de la nota, que dice:

“Ahora estimamos que los pagos de Google a AAPL para ser el motor de búsqueda predeterminado en iOS fueron ~ $ 10b en FY 20, más alto que nuestra estimación modelo publicada previa de $ 8b. Divulgaciones recientes en las presentaciones públicas de Apple, así como un análisis de abajo hacia arriba de GoogleLos pagos de TAC (costos de adquisición de tráfico) cada uno nos apunta a esta cifra …

Ahora pronosticamos que los pagos de Google a Apple podrían ser casi $ 15b en el año fiscal 21, contribuyen con un increíble ~ 850 bps al crecimiento de los servicios, y ascender a ~ 9% de las ganancias brutas de la empresa “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Se cree que Apple está pagando esta cantidad para asegurarse de que Microsoft no lo haga frente.

El inversionista La nota continúa diciendo que los pagos podrían acercarse a $ 18 – $ 20b en 2022.

Mientras que el aumento en el pago es notable por sí solo, también es bueno que Seos sepa que probablemente no habrá interrupciones importantes en el volumen de búsqueda de Google Durante los próximos años.

Eso tal sería, sin duda, si Google perdiera su posición como proveedor de búsqueda predeterminado para Safari. In Los Estados Unidos, Safari ocupa actualmente 53%

de la cuota de mercado de los navegadores móviles y

18%

de la participación del mercado del navegador de escritorio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sí, los usuarios pueden elegir el proveedor que deseen como su motor de búsqueda predeterminado, pero el potencial para perder el volumen de búsqueda es enorme.

Por no preocuparse, ya que parece que Google y Apple no están a punto de romper en cualquier momento pronto. Fuente

: PED30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *