Categories
SEO

Google DIGHES AMP BADGE EN BÚSQUEDA; ¿Importará? [Encuesta]

La próxima actualización de la experiencia de la página de Google ha sido uno de los temas más populares de la comunidad de SEO en el último año, debido a su énfasis en la optimización de las métricas de las vitalizaciones web principales de Google .

Pero hay algunos otros aspectos de la actualización que no han recibido tanta visibilidad, como lo que google planea hacer con AMP: Páginas móviles aceleradas.

En esta columna, aprenderá más sobre los próximos cambios en el amplificador, especialmente en la deprecación de Google del icono de AMP.

¿El icono de AMP aumenta el CTR y qué piensa el buscador promedio de la insignia cuando lo ve ¿En los SERPS, de todos modos?

Compartiré los resultados de una encuesta reciente sobre lo que los usuarios realmente piensan en el icono de amplificadores, con comentarios sobre lo que podría significar cuando es takEs de distancia.

Empecemos con un poco de fondo útil para el contexto.

Google está eliminando el requisito de AMP para las principales historias en mayo de 2020, Google anunció que como Parte de la actualización de la experiencia de la página (ahora lanzando en a mediados de junio ), AMP ya no será un requisito para que los sitios se clasifiquen en

Historias principales Carousel

en dispositivos móviles

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto ampliará la elegibilidad de los sitios que no usan AMP para poder aparecer en esa función SERP.

El carrusel de las historias superiores es una de las manchas más codiciadas en Los resultados de la búsqueda para los sitios de los editoriales se clasifican, dada la enorme cantidad de tráfico orgánico que fluye a través de allí.

Este aspecto de la actualización de la experiencia de la página es una noticia de bienvenida para muchas publicaciones.RS que han sido escépticos de adoptar AMP, así como a aquellos que han evitado usarlo debido a los impactos negativos en los ingresos publicitarios y / o la cantidad de trabajo requerido para mantener las URL de AMP compatibles.

En teoría, eliminando el amplificador. El requisito de las principales historias en el móvil también podría resultar en muchos más sitios que clasifican en las principales historias, dado que ya no habrá una barrera técnica para la entrada.

Sin embargo, los requisitos restantes para la clasificación en historias superiores son estrictas.

Según el experto en Noticias de Google John Shehata , estos son algunos de los factores de clasificación que ayudan a los sitios a comparecer en las principales historias: AnunciCementContinue leyendo la autoritividad de la publicación de la publicación. en entidades en los titulares y contenido. Autoridad física del público.ATION (es decir, deportes, noticias locales). Trustabilidad (autores creíbles, integridad fáctica) .citaciones y buzz (enlaces y acciones de redes sociales). Artículo de tasa de clics.

Experto de Patente de Google

Bill Slawski

También escribió un artículo completo el año pasado sobre una patente que Google se otorgó en marzo de 2019 llamada

Noticias automatizadas

.

En esta patente, Google explica cómo asigna “puntajes de importancia” a las páginas, que luego determina cómo esas páginas se clasifican en las principales historias.

Los factores que contribuyen a la puntuación de importancia de una noticia se parecen en gran medida a las recomendaciones anteriores hechas por Shehata, como la recencia, las acciones sociales y la autoridad de la publicación. y el autor.

Para sitios con la esperanza de capitalizar la elegibilidad ampliada de los mejores historias RankiNGS, las recomendaciones anteriores seguirán siendo importantes.

Sin embargo, el amplificador ya no sirve como un requisito técnico para clasificar en historias principales en dispositivos móviles no implica que el rendimiento de la página no será un factor de clasificación importante. Para esta característica SERP.

Es probable que los vitales web básicos desempeñen un papel importante en las clasificaciones del contenido de las principales historias, tal vez incluso más que en el resto de los resultados de búsqueda. Esta es especialmente cierto si algunos editores continúan usando AMP, lo que ofrece métricas de rendimiento de las vitales web básicas que pueden ser difíciles de competir con las URL no AMP. Google que deprima el icono de AMP

cuando Google

anunció recientemente que la actualización de la experiencia de la página se pospondría a mediados de junio, también se hundieron en unaDetalle de EW Relacionado con el amplificador:

“Además, ya no mostraremos

. Puede esperar que este cambio llegue a nuestros productos a medida que la actualización de la experiencia de la página comienza a desplegar a mediados de junio. Continuaremos con

Otras formas

para ayudar a identificar el contenido con una excelente experiencia de página, y lo mantendremos informado cuando haya más que compartir “.

Pensé Esta parte del anuncio fue interesante, aunque la mayoría de los otros profesionales de SEO centrados en las noticias que hablé para decir algo a lo largo de la línea de “, no importará; Nadie le presta atención a la insignia AMP. “

AnuncioContinue leyendo a continuación

Esta es una pregunta que me he preguntado durante años. ¿Se preocupan los usuarios de la insignia AMP?

como digital MARketers, sabemos lo que simboliza la insignia y, por lo tanto, puede ser más propenso a hacer clic en él como resultado.

Sin embargo, sin embargo, como con muchas maneras en que los profesionales de SEO navegan por los SERP, este comportamiento no es necesariamente reflejo del promedio. usuario.

¿La insignia AMP aumenta la tasa de clics (CTR)?

El estudio más significativo realizado hasta la fecha para responder a la pregunta de si el uso de AMP mejora el CTR de una página

Este estudio de 2019

realizado por Digital Perforado. Estos son los resultados del estudio:

En general, 22 de los 26 sitios web (

77%

) experimentaron ganancias de búsqueda orgánica en el móvil. Otras áreas de mejora incluyen las impresiones SERP y las tasas de clics de SERP. Un resumen de los resultados en los 26 sitios es la siguiente:

27.1% Aumento en el tráfico orgánico.33.8% INcrease en las impresiones de SERP.15.3% MÁS MAYOR SERP Click-a través de las tasas de clics.

Según este estudio, AMP incita definitivamente las tasas de clics. A pesar de muchos profesionales de SEO que creen que la aparición de una insignia de AMP junto con un artículo no tiene un impacto en el CTR porque la mayoría de los usuarios no saben qué hace la insignia, los resultados de este estudio no me sorprendieron.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Similar a otras características de resultados ricos, como las calificaciones de estrellas, las marcas de tiempo, las miniaturas de la imagen y los sitales, la presencia de una “insignia” especial junto con un resultado orgánico, podría ser suficiente para aumentar los CTR, incluso si los usuarios no entienden completamente qué lo entienden. medios.

Un análisis actualizado: el impacto de AMP en CTR usando los datos del cliente

Mi equipo de SEO en Amsive Digital Works con una serie de publicadoresLos clientes, y uno de ellos experimentó recientemente con la activación de AMP y apagado por un período de 2 semanas.

Fui capaz de usar estos datos para analizar el rendimiento de los mismos artículos con y sin AMP habilitado.

Controlé para la posición recopilando datos CTR solo cuando el artículo se clasificó en la misma posición con AMP encendido o apagado. AMP CTR analysis. AMP CTR analysis. También me filtré por los resultados utilizando el resultado AMP no rico

Filtrar en la consola de búsqueda de Google. (Estos resultados se presentan en los 10 enlaces azules, con la única diferencia que se muestra la insignia en negrita de rayos).

AnuncioContinue leyendo a continuación

I Comparó las dos semanas durante las cuales los artículos estaban habilitados a las dos semanas anteriores cuando no se usaba amplificador. También filtré los resultados a dispositivos móviles.solamente.

Las URL de los clientes se redactan

Entre los 186 artículos analizados, el CTR mejoró en un 11.9%, en promedio, con AMP habilitado.

Aunque se cree que el amplificador no tiene impacto en los CTR porque la mayoría de los usuarios no saben lo que significa la insignia de AMP, tanto el estudio de perforación como mi mini análisis demostraron que la presencia de la insignia AMP puede mejorar el CTR por al menos 11%.

PublicidadContinue Lectura a continuación

A continuación, quería profundizar si es cierto que la mayoría de los usuarios no saben cuál es la insignia AMP o lo hace.

¿Qué hace el promedio? ¿Piensa el usuario en la insignia AMP en los resultados de la búsqueda?

Para obtener una comprensión más profunda de si el usuario promedio incluso sabe lo que simboliza el icono del perno de rayo de AMP, realicé una pequeña encuesta utilizando MTURK, AVOID Los resultados se sincervan entre los profesionales de marketing digital. Hubo 250 respeteros.

Do you know what the AMP lightning bolt indicates in search results? Descargentes

: esta encuesta utiliza un tamaño de muestra pequeño y, por supuesto, las respuestas de los usuarios sobre cómo usar Google no siempre se alinean con la forma en que se comportará cuando Al hacer clic en los resultados de la búsqueda. Do you know what the AMP lightning bolt indicates in search results? Sin embargo, dado que no tenemos acceso a estos datos directamente desde Google, pensé que sería interesante ver lo que el usuario promedio cree sobre el papel del icono de AMP en resultados de búsqueda.

Resultados de la encuesta AMP: 1. ¿Sabe lo que indica el rayo de amplificador que indica en los resultados de la búsqueda?

Esta pregunta se presentó con cuatro ejemplos visuales de artículos que muestran la insignia de perno de relámpago AMP, con la insignia rodeada.

Cincuenta y cuatro por ciento

de los encuestados indicaron que sabían lo que significa la insignia AMP en los resultados de búsqueda. What does the amp lightning bolt indicate in search results? AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Para aquellos que respondieron “Sí” a la pregunta anterior, ¿qué indica el icono de Bolt de Lightning AMP en los resultados de la búsqueda? What does the amp lightning bolt indicate in search results? Esta pregunta pone a la prueba el conocimiento de los usuarios, entre los que creyeron que sabían lo que El ícono AMP hace, solo 34% respondió correctamente

que AMP sirve una versión reducida de una página que se carga más rápidamente (la columna lejana).

Curiosamente, un porcentaje significativo ( 32%) de los encuestados pensaron que el rayo indicaba que el contenido se actualizaba recientemente, y el 22% de pensión de AMP traduce el contenido de la página.

En otras palabras, un porcentaje mucho mayor deencuestados consiguieron esta respuesta equivocada de lo que hicieron bien. Google Ditches AMP Badge In Search; Will It Matter? [Survey]

Google Ditches AMP Badge In Search; Will It Matter? [Survey]

3.Are más propenso a Haga clic en una ¿Resultado de la búsqueda que tiene un icono de perno de rayos de amplificador que se muestra en él que sin él?

Esta pregunta no tuvo imágenes o señales visuales sobre lo que se ve el perno de relámpago AMP en los resultados de búsqueda.

amp-example

Curiosamente, una gran mayoría de los encuestados indicaron que la presencia de un perno de rayos de amplificador aumentaría la probabilidad de que haga clic en ese resultado. AnunciCementContinue leyendo Debajo de amp-example, pero nuevamente, esta pregunta no se presentó con las señales visuales y las respuestas de la encuesta no son lo mismo que el comportamiento de búsqueda real.

does the grey AMP lighting bolt icon displayed below (3rd result) have any impact on your desire to click on any of the search results Es posible que los usuarios no estén plenamente conscientes de cómo interactúan con el mar.RCH resultados.

Para agregar a eso, como se muestra en la pregunta anterior, la mayoría de los encuestados ni siquiera parecen entender completamente el propósito de la insignia AMP. does the grey AMP lighting bolt icon displayed below (3rd result) have any impact on your desire to click on any of the search results 4. ¿El icono de perno de relámpago de amplificador gris que se muestra a continuación (3er resultado) tiene algún impacto en su deseo de hacer clic en cualquiera de los resultados de búsqueda?

Para la siguiente pregunta, los encuestados recibieron un ejemplo visual de un resultado de amplificador en comparación A dos resultados de no-AMP en el SERP para ver si su respuesta sería diferente.

Vea la captura de pantalla a continuación para referencia.

if you are more likely to click on results with amp icon if you are more likely to click on results with amp icon

Tal vez insuficientemente, los encuestados respondieron de manera diferente a sus respuestas anteriores cuando se les presentó un ejemplo de AMP de la vida real en los resultados de la búsqueda.

Advertisementcontinue reAdinerando a continuación No hubo un ganador claro en términos de si la insignia AMP hizo que los usuarios quieran hacer clic en ese resultado, tal vez porque se dieron cuenta de que hay otros factores que contribuyen a la tasa de clics, como las imágenes, Titulares, descripciones y marcas de tiempo también se muestran.

Los encuestados también pueden tener preferencias hacia ciertas publicaciones que también podrían afectar a CTR.

5. Si es más probable que haga clic en los resultados con el icono AMP, ¿por qué prefiere hacer clic en estos resultados? Seleccione todo lo que corresponda.

Esta fue una pregunta más directa en la que el usuario podría seleccionar múltiples opciones sobre por qué el icono de AMP es atractivo a ellos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Por supuesto, no todas estas respuestas ano es completamente correcto o aplicable a todas las páginas de AMP, pero fue interesante ver cómo respondieron los usuarios.

La mayoría indica que prefieren AMP debido a la mejor UX de las páginas AMP y sus tiempos de carga rápidos, que es Consistente con la misión general del proyecto AMP

. ¿Importará que Google esté tomando la insignia AMP? Mientras que los datos de la encuesta no son del todo confiables, hay Algunas indicaciones en las respuestas anteriores que los usuarios apreciaron la presencia de una insignia de AMP para indicar que las páginas se cargarían más rápidamente y, de lo contrario, presentaría una mejor experiencia.


Además, el estudio de perforación, así como mi análisis de Los datos recientes del cliente, ambos indican que la insignia de AMP

puede aumentar el CTR en cualquier lugar del 11.9% – 15.3%. Esto podría causar algunas fluctuaciones próximas en CTR y tráfico para sitios que se han beneficiado históricamente de ese aumento de CTR derivado de la insignia AMP.

Google ha indicado que puede experimentar con otras insignias y etiquetas a Indique cuando una página tendrá una buena experiencia,

advertisementcontinue leyendo a continuación Tal vez no extrañaremos demasiado la insignia AMP cuando termine en la larga lista de cosas que Google ha desaprobado a lo largo de los años.
Más recursos:
7 Consejos para mejorar sus puntajes de vitalios web principales y señales de experiencia de página

Historia de las actualizaciones de Google Algorithm Core Web Vitales: una guía completa Créditos de imagen In-Post Imágenes 2-4, 6-7: Amsive Digital Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *