Categories
Noticias

Google revela las mejores búsquedas de 2020

La lista anual de los Términos de búsqueda de Top Tiendas de Google muestra lo que el mundo se convirtió en Google durante uno de los años más históricos en el registro.

“2020 fue el año en que preguntamos” ¿Por qué? “” – Google States En la introducción de su informe.

Las personas preguntaron “¿Por qué?” Más que nunca antes, ya que buscaron las respuestas de Google a todos los tipos de preguntas, lo que verá en la siguiente sección.

Los usuarios rompieron registros para el número de veces “¿Qué día es?” fue buscado en un año. Las búsquedas de recetas también afectan a un récord de alto.

Por encima de todo, Coronavirus es el sujeto en la parte superior de las mentes de todos. Muchas de las búsquedas principales reflejan cómo las personas se están adaptando a las nuevas normales de la vida diaria.

El informe de Google analiza los temas de tendencia a través de la búsqueda, noticias, personas, cómo, actividades virtuales y más. Los datos se pueden ver en todo el mundo o filtrados por 70 países diferentes.

Aquí encontrará puntos destacados de las listas de búsquedas de tendencias superiores en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Top Buzones de Google en Estados Unidos

Primero, veamos las búsquedas totales generales en EE. UU. Sin sorpresa, el coronavirus 3 fuera de los 5 puntos principales.

Búsquedas en general

Resultados electoralesCoronaviruskobe Bryantcoronavirus UpdateCoronavirus Síntomas

Siguiente Veamos los tipos de información que buscan la gente. . Google se está poniendo más granular este año al romper sus datos de búsqueda de ‘how-to’ en diferentes categorías.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ahora hay categorías para la belleza de la belleza, cómo donar, cómo hacerlo, cómo hacerlo, cómo hacer ayuda, y comoa estilo.

Mirar la categoría “Cómo hacer” Puede ver cómo las personas están buscando formas de mantenerse a salvo haciendo materiales en casa.

TOP “COMO Para hacer “búsquedas

, cómo hacer el desinfectante de la mano para hacer una mascarilla con Fabrichow para hacer una capa batida para hacer una máscara con una máscara con una máscara para hacer una máscara sin coser , la mejor belleza, la belleza también ilustra. Cómo la gente está adaptando a hacer más cosas en casa. Y hay una cantidad no insignificante de personas que buscan cómo lavarse las manos. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Top Beauty How búsquedas de la belleza

Cómo cortar el cabello de los hombres en la fabricación de productos para el hogar. Para colorear su cabello en la página de inicio para lavar su mano de mano para diseñar un golpe de cortinas

enseñando a las personas a hacer cosas en casa, EspeciAlly Las cosas en las que antes habían salido, se sienten como una categoría sólida para crear contenido en este momento.

Google presentó otra nueva categoría de búsquedas superiores este año para los términos “virtuales”. A medida que todas las actividades en persona van virtuales, esto es lo que la gente está buscando la mayoría.

Búsquedas “virtuales” principales

Campo virtual VIAJES VIAJES VIAJES VISTA VISTAVICITURÍA KENTUCKY Derbyvirtual Aprendizaje Aprendizaje Vábregrional NBA FansadVertisContinue leyendo abajo Una mirada a las mejores búsquedas en la categoría “… Durante Coronavirus” muestra que las personas buscaban formas de ganar financieramente de la pandemia. Otros buscaban nuevas formas de hacer cosas ordinarias, y otros simplemente buscaban conseguir trabajos.

Top “… Durante Coronavirus” Búsquedas Las mejores existencias a BUY Durante la coronavirus durante el ciclovirusdentista abierto durante la coronavirusnempleo durante la contratación de CoronavirusJobs durante la categoría de Coronavirus

, vamos a ver la categoría de “por qué” mencionada, que vio el volumen de búsqueda de registros este año.

Top “¿Por qué?” Búsquedas

¿Por qué se inventaron las motosierras, por qué hay una escasez de monedas, por qué fue arrestada a George Floyd, por lo que Nevada es tan larga, por lo que es tan larga, por lo que es Tiktok obtener la lectura de BannedadvertisementContinue a continuación

Top búsquedas de Google en todo el mundo Hay muchas menos categorías de Datos disponibles para el segmento de búsquedas globales. Aquí hay un vistazo a algunos de los más interesantes.

Top Búsquedas generales

CORONAVIRUSELIGHTERIFICACIÓN DE RESULTADOS DE CORONAVIRUSELOBE BRYANTZOOMIPL

Top Búsquedas de conciertos

Juntos en casa conciertIre Fight Australia Concertgarth Brooks Drive en Concerttravis Scott Fortnite Conciertbts Concierto en línea

Top Búsquedas de recetas

Dalgona CoffeeEkmeksourdough Breadpizzalahmacun

Top Búsquedas de películas

advertisementcontinue Lectura a bajo Parasite1917black Panther365 Dnicontagion Vea el conjunto completo de datos aquí

.

¿Hay algo más 2020 que presentar los datos en formato de la historia? Debido a que Google se ha ido y

también ha hecho ese . Más destacados de búsqueda de 2020 también se pueden ver en el video a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *