Categories
SEO

Google Review Snippets Bug parece resuelto

Google parece haber resuelto el error que tiene con mostrar fragmentos de revisión o estrellas en los resultados de búsqueda. Ahora podemos ver las estrellas de oro amarillo para muchos resultados de búsqueda en los resultados de la búsqueda de Google.

Línea de tiempo. El error comenzó a arrastrarse a la interfaz de resultados de búsqueda de Google el miércoles, 21 de julio según los informes que nos fueron enviados. Al día siguiente, jueves, 22 de julio, los comienzos de revisión fueron difíciles de encontrar para cualquier consulta que realizó en Google. Google confirmó el problema el viernes 23 de julio. Luego, ayer por la tarde, lunes, el 26 de julio, el tema comenzó a resolverse donde ahora todos parecen poder ver las estrellas de revisión en los resultados de la búsqueda de Google.

Reportando problemas. Google también escribió en los datos OMalies Page Eso, entre el 19 y el 23 de julio, en los informes de rendimiento de la consola de búsqueda de Google para la búsqueda de Google, “debido a un problema interno, puede ver una caída en su revisión y el rendimiento de los resultados enriquecidos del producto durante este período. Lamentamos cualquier problema que esto pueda haber causado en su sitio “. Así que asegúrese de anotar sus propios informes internos sobre este problema.

Por qué nos importa. Google no mostró estrellas de revisión en los resultados de búsqueda y que puede llevar a un clic más bajo a través de la tasa de los resultados de búsqueda. El menor clic a través de las tasas puede provocar menos tráfico y menos tráfico puede provocar menos conversiones. Pero al mismo tiempo, sus competidores probablemente no mostraron las estrellas de revisión, para que todos estuvieran en el mismo barco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *