Categories
SEM

Google saca el tipo de campaña de la aplicación para volver a contratar a los usuarios existentes

Google ha implementado campañas de aplicaciones para compromiso a nivel mundial. Los anuncios se ejecutan a través de Google Búsqueda, Play, YouTube y la red de visualización de aplicaciones móviles. Google primero introdujo El tipo de campaña hace más de un año.

Por qué nos importa. Las campañas de la aplicación para el compromiso están dirigidas a dirigir a los usuarios existentes de una aplicación que llevan a los usuarios a la aplicación y fomentan su lealtad y compromiso.

Cómo funcionan. Los anuncios de retargeting pueden presentar nuevas ofertas o contenido para devolver a los usuarios a quiénes pueden haber usado la aplicación por un tiempo, es probable que los productos en su carrito se realicen en la aplicación, promuevan un evento o venta, o instalado, pero No he usado la aplicación todavía. Al igual que otros tipos de campañas automáticas de Google Ads, usted envía Copia de anuncios, imágenes, videos, oferta inicial y un presupuesto. TLos anuncios se sirven dinámicamente a través de propiedades.

Las campañas de aplicaciones para el compromiso también pueden vincularse a las fuentes de datos de negocios o las fuentes de productos en Google Merchant Center.

Campañas de aplicaciones para los usuarios existentes del objetivo de compromiso y pueden ejecutarse en Búsqueda, Red de visualización móvil, YouTube y Play. Imagen: Google.

Nuevo aviso personalizado que viene. En algún momento, a principios del próximo año, esos alimentos se utilizarán para mostrar un “mensaje personalizado” en Google.com que notifique a los usuarios que pueden completar una acción en la aplicación.

para ser elegible . Las aplicaciones deben tener un tamaño de audiencia de al menos 250,000 instalaciones para ser elegibles para campañas de aplicaciones para compromiso. Entre otros requisitos, estas campañas también deben configurarse bajo una cuenta separada de las campañas de instalación de la aplicación “para garantizar que estésOptimización de sus objetivos de campaña definidos: “Google explica .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *