Categories
SEO

Google: Enlaces incrustados en los fragmentos destacados es un error

Un comercializador de búsqueda en la India notó lo que parecía una prueba en un fragmento destacado. Un comercializador de búsqueda lo llamó “Shady como el infierno”. Pero de acuerdo con una declaración de un portavoz de Google, es decir, un error y no una característica.

La supuesta prueba involucró enlaces de incorporación a más búsquedas de Google desde un contenido de editores de sitios web que se encuentra en el fragmento presentado.

Este tipo de enlaces se denominan refinamientos de búsqueda. Incrustar un refinamiento de búsqueda dentro de un fragmento destacado no fue bien recibido de la comunidad de búsqueda.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Refinamientos de búsqueda

Un refinamiento de búsqueda es cuando Google ayuda a los usuarios a los usuarios.Las búsquedas vagas pueden significar muchas cosas, por lo que reafirmar la consulta de búsqueda para ser más precisos para obtener mejores resultados de búsqueda.

Por lo tanto, si alguien busca Lollipop, Google refinará esa búsqueda para satisfacer a los usuarios que buscan letras a la Canción, un video de la canción o versiones de la canción de diferentes artistas musicales.

Lo que Google está probando dentro del nuevo SNippet destacado es una variación del refinamiento de la búsqueda que altera un contenido de editores para que los enlaces a las búsquedas refinadas están incrustados dentro de un contenido web de editores.

– Ramesh Singh (@ramesh_s_bisht)

3 de mayo, 2021

El Tweet Acerca de él no fue bien recibido en la comunidad de búsqueda.

Fui capaz de replicarlo cambiando a una IP india y, de hecho, hubo enlaces a otras búsquedas de Google incrustadas dentro del fragmento destacado. Google confirma enlaces incrustados en los fragmentos destacados es un error

Levanté la mano a Google para preguntar por lo que fue asíEn y se enviaron por correo electrónico para informarnos.

Resulta que esto no es una prueba. Es un error.

Según un portavoz de Google:

“Podemos confirmar que este es un error y no es el comportamiento previsto para los enlaces en las presentaciones. fragmentos. Estamos trabajando activamente en una solución “.

error en la búsqueda de Google Un error en la programación es cuando ocurre algo involuntario. El proceso de identificación de lo que está mal y la fijación se llama depuración. Por un tiempo allí, muchas personas pensaban que esta era una prueba real y dice algo sobre cómo se siente la comunidad de búsqueda que muchos creyeron fácilmente. probaría tal cosa. advertisementcontinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *