Categories
SEO

Google dice que los cambios de título no impactan las clasificaciones

El sábado, la búsqueda de Google Advocate John Mueller aclaró que los cambios que la compañía ha estado realizando a los títulos en los resultados de la búsqueda no tienen efecto en las clasificaciones.

“Esto simplemente cambia los títulos mostrados, no cambia de clasificación o toma [sic] Cualquier cosa diferente en cuenta “, él

elaboró ​​

.

Por qué nos importa Esto significa que los títulos que escribió pueden tener en cuenta todavía, en Google, cuando ocupa resultados. Por lo tanto, no dejes de optimizar sus títulos solo porque pueden cambiar en los resultados de búsqueda. Si sus tasas de clics han recibido un éxito, puede

Use una herramienta de terceros para verificar si Google cambió sus títulos

y si lo hizo, puede valer la pena experimentariment con un nuevo título. Si, por otro lado, sus tasas de clics han mejorado, es posible que desee tomar nota de cómo Google cambió su título para futuras referencias.

que se ha dicho, Google realiza cambios de clasificación muy a menudo, por lo que puede Experience las clasificaciones de las fluctuaciones, pero no se deben a cambios en el título.

  • Más en los cambios de etiqueta de título
  • Cuatro herramientas para verificar los cambios de título en los SERPS
  • Google confirma que cambió la forma en que crea títulos para los listados de resultados de búsqueda


Los vendedores de búsqueda deben recordar su poder en la relación Google-SEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *