Categories
Herramientas

La consola de búsqueda de Google agrega enlace a la guía de experiencia de página de amp

La consola de Búsqueda de Google ahora dirigirá a los propietarios de sitios a los recursos adicionales cuando estén depurando problemas de experiencia en la página de AMP.

A partir de hoy, la consola de búsqueda está vinculando a la Guía de experiencia de la página de AMP en áreas donde los propietarios del sitio pueden encontrar Es útil.

Por ejemplo, aparecerá un enlace a la guía al examinar las URL en la experiencia de la página y los informes de las vitales web de Core.

Al hacer clic en el enlace, activará la Guía de experiencia de AMP Page Abra un informe que ayude a las cuestiones de depuración relacionadas con la actualización de la experiencia de la página reciente de Google .

La Guía de experiencia de Página de AMP contiene optimizaciones adicionales que se recomiendan para proporcionar una experiencia de usuario óptima.

Google Search Console Adds Link to AMP Page Experience Guide

Google Search Console Adds Link to AMP Page Experience Guide

En última instancia, esta integración lo hará EASIER para los propietarios de sitios para actuar sobre temas de rendimiento informados por la consola de búsqueda.

AnuncioContinue leyendo a continuación

A medida que Naina Raisinghani del proyecto AMP establece en un anuncio, el AMP tiene como objetivo el cumplimiento de todas las mejores prácticas, pero eso es difícil de lograr en una Marco único:

“A medida que se despliega las señales de la experiencia de la página, los contribuyentes del proyecto de AMP en todo el mundo están dedicados a garantizar que los propietarios de sitios estén obteniendo el mejor disparo hacia una experiencia de AMP. Sin embargo, como muchos otros marcos, AMP no puede implementar todas las mejores prácticas de desarrollo web.

Para obtener la experiencia de usuario más fuerte posible en sus páginas de AMP, alentamos altamente a todos los propietarios de sitios a implementar optimizaciones adicionales según lo recomendado por el Guía de experiencia de página de amplificaciones “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La Guía de Experiencia de Página de AMP se publicó por primera vez el año pasado, y se actualizó continuamente con conocimientos procesables obtenidos de analizar el rendimiento de los sitios AMP.

Un ejemplo de un reciente Además, la guía es recomendaciones para la carga de fuentes personalizadas para ayudar a los propietarios del sitio Optimizar LCP y CLS.

Si no está familiarizado con la Guía de experiencia de AMP Página, aquí hay una breve agotamiento de los detalles más importantes.

¿Qué es la guía de experiencia de amplificador de página?

La Guía de experiencia de AMP Página es una herramienta desarrollada por el proyecto AMP que analiza las URL para ver si cumplen con los criterios de experiencia de la página de Google.

Luego proporciona comentarios basados ​​en su análisis para ayudar a los propietarios del sitio a mejorar la experiencia de la página de sus páginas AMP.

La herramienta es específica del amplificador, lo que significa que es capaz de ofrecer recomendaciones que no se aplicarían a las páginas que no se aplicarían a la AMP.

Dado que es específico de AMP, no funcionará con regular Páginas HTML. Si la herramienta detecta una URL, no es una página de AMP, dirigirá al usuario a PageSpeed ​​Insights.

Para realizar el análisis de la experiencia de la página, la Guía de experiencia en la página de AMP utiliza API disponibles públicamente, como las páginas de GooglePeed Insights, segura PRUEBA DE BRAWSING, Y ADMITIDA MÓVIL.

Como no hay una API pública disponible para verificar la intersticial intrusiva, se le pide a los propietarios de sitios que revisen el informe de experiencia de anuncios manualmente.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La herramienta también usa la herramienta Una API de código abierto llamada AMP Linter para analizar las URL para formas específicas de AMP para mejorar la experiencia de la página.

Esta integración con la consola de búsqueda puede ayudar a más propietarios de sitios a implementar las correcciones que necesitan para beneficiarse de la nueva señal de clasificación de Google.

Teniendo en cuenta que no es parte del conjunto oficial de herramientas de Google, la guía de experiencia en la página de AMP puede tener No ha estado en el radar de todos los propietarios de sitios. Pero está claro que Google se quita el uso de la herramienta, como lo demuestra el enlace directo en la consola de búsqueda.

Fuente: AMP Proyecto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *