Categories
Herramientas

La consola de búsqueda de Google agrega nuevas opciones de filtro de regex

Google está actualizando el nuevo filtro de expresión regular (REGEX) en el informe de rendimiento de la consola de búsqueda para admitir expresiones que no coinciden con REGEX.

Además, Google está proporcionando consejos de consejos adicionales para los usuarios que son nuevos a regex.

Se introdujo el filtrado de Regex para buscar la consola en abril. Google ha estado escuchando los comentarios de los usuarios, que incluye muchas solicitudes para completar la imagen agregando una opción de coincidencia negativa al filtro.

A partir de hoy, el filtro de informe de rendimiento admite los filtros RIEGE que coinciden y no coinciden.

Los propietarios del sitio pueden encontrar la opción a través de un desplegable secundario, que aparece después de seleccionar la opción “Personalizar (REGEX)” en el selector de filtros.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Vea la captura de pantalla a continuación paraun ejemplo.

Google Search Console Adds New Regex Filter Options

Google Search Console Adds New Regex Filter Options

Los consejos de Google en el uso de REGEX en la consola de búsqueda

Además de anunciar la opción de coincidencia negativa , Google compiló una lista de consejos para los SEOS y los propietarios de sitios que están comenzando con REGEX.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una expresión regular se refiere a una secuencia de caracteres que especifica un patrón de búsqueda. Se puede usar Regex para crear filtros avanzados que incluyen o excluyen más de una palabra o una frase. Para usar filtros de regex en la consola de búsqueda, comience por crear una consulta o filtro de páginas, luego desde el menú desplegable, seleccione

Personalizado

.

Los caracteres especiales, que se denominan metacaracteres, se pueden usar en expresiones regulares para definir un criterio de búsqueda. Aquí hay más sobre cómo se ve en lo que parece.Práctica.

¿Cuándo usar la exposición regex en lugar de otros tipos de filtros?

Usuarios de segmento que buscan una marca directamente.

Los propietarios del sitio pueden usar regex Para segmentar usuarios que ya están familiarizados con una marca. Esto se logra especificando múltiples variantes de un nombre de la empresa, incluidos los errores de las faldas. Esto mantendrá informó a los propietarios del sitio sobre qué tipos de consultas está utilizando cada grupo y qué sección del sitio web está atrayendo a cada audiencia.

Por ejemplo, si los nombres de una empresa son árboles de sauce, se puede crear un filtro para todas las variantes que se verían como:

Árbol de sauce | Wilow Tree | WILLOWTREE | WILLOWTEE

. en este caso el | Metacaracter representa una declaración o declaración.

Analizar datos para categorías de sitios web específicas.

El uso de expresiones regulares que se centran en los directorios específicos de un sitio web pueden ayudar a los propietarios del sitio a comprender cuáles son las consultas comunes para cada una de las áreas respectivas. AnunciCementContinue Lectura a continuación Por ejemplo, si la estructura de la URL se parece a

. COM / [Producto] / [Brand] / [Tamaño] / [Color]

, es posible ver el tráfico que conduce a zapatos verdes, utilizando el siguiente filtro Rogex:

Zapatos /./ Green *

. En este ejemplo, el * Metacarácter coincide con cualquier carácter en cualquier número de veces.

Comprensión de la intención del usuario.

Se puede usar regex para analizar cuáles Tipos de consultas Las personas están utilizando para encontrar diferentes secciones de un sitio web.

Por ejemplo, si un propietario de un sitio desea más datos sobre las consultas que contienen palabras de pregunta; un filtro de consulta

lo que | How |cuando podría mostrar resultados que indican que el contenido de un sitio debe responder fácilmente las preguntas, tal vez a través de una Preguntas frecuentes.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Otro ejemplo sería consultas que contengan (o no) palabras transaccionales como Compra | Compra | PEDIDO . Esto también podría mostrar qué nombres de productos se usan más comúnmente o rara vez con estas expresiones.

Para obtener más ayuda con la creación de filtros RIGEX, una herramienta de prueba en vivo que se puede usar aquí . Fuente: Búsqueda de Google Central Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *