Categories
Herramientas

Google Search Console agrega nuevo informe para Math Problem Dement

Google está agregando nuevos datos a la consola de búsqueda para ayudar a los propietarios del sitio. Realice un seguimiento de la apariencia de los problemas de práctica y los resultados de los soldatores de matemáticas.

Los problemas de práctica y los datos estructurados de los solucionadores de matemáticas se introdujeron. Marzo para ayudar a los sitios Aproveche el aumento de los búsquedas educativas provocadas por los estudiantes que aprendan desde su casa.

Google dice que la práctica del contenido y la asistencia matemática se encuentran entre los tipos de información más solicitados de los estudiantes.

Los problemas de práctica se refieren al material que ayuda a los alumnos a probar su conocimiento de un sujeto, mientras que los solucionadores matemáticos se refieren a las explicaciones que ayudan a los estudiantes a desatarse mientras trabajan en problemas matemáticos.

Los sitios con contenido elegible pueden utilizar el nuevo marcado para aumentar la conciencia de la marca en Google Los resultados de búsqueda y potencialmente aumentan el tráfico como resultado de la visibilidad mejorada.

Google se ha estado obteniendo más rápido al proporcionar a los propietarios de sitios datos sobre la aparición de los resultados ricos después de introducir el soporte para nuevos tipos de datos estructurados. Esta actualización para buscar consola es un excelente ejemplo de la conveniencia de Google.

Esto es lo que los propietarios del sitio pueden esperar encontrar en la consola de búsqueda cuando use problemas de práctica y los solversadores matemáticos.

Práctica de depuración y monitoreo Problemas y marcadores de matemáticas MARKUP

Los nuevos informes en la consola de búsqueda pueden ayudar a los propietarios del sitio monitorear y monitorear los problemas de marcado relacionados con problemas de práctica y solucionadores matemáticos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Para acceder a los datos, navegar a la Informe de rendimiento y seleccione la práctica PROBLEMS O SOLVADORES DE MATEMÁTICOS Como apariencia de búsqueda.

Los informes muestran todos los errores, advertencias y elementos válidos para páginas que contienen estos nuevos tipos de datos estructurados.

Google Search Console Adds New Report For Math Problem Markup

Google Search Console Adds New Report For Math Problem Markup

Los datos en los informes permiten a los propietarios de sitios comprender lo que Google puede o no puede leer en una página. Desde allí, pueden solucionar problemas de problemas de resultados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cuando se soluciona un error, se pueden usar los mismos informes para desencadenar a Google para revisar las páginas afectadas y validar las correcciones.

Además, los propietarios de sitios pueden usar la prueba de resultados enriquecidos de Google para verificar la marca de datos estructurados en una página por página, ya sea al enviar una URL o copiar y pastar los fragmentos de código.

Google Search Console Adds New Report For Math Problem Markup

Google Search Console Adds New Report For Math Problem Markup

Una forma más de probarEl marcado es usar el nuevo reemplazo para la herramienta de prueba de datos estructurada de Google . Los SEOS de larga data deben estar muy familiarizados con la interfaz de usuario de esta herramienta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es importante tener en cuenta que el marcado de datos estructurado válido no garantiza que Google mostrará un rico resultado para una página determinada. El Markup realiza una página para servir los resultados enriquecidos a la discreción de Google.

Fuente: Búsqueda de Google Central

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *