Categories
SEO

Google Search Console agrega la experiencia de la página Informe de experiencia y filtros para la búsqueda Informe de rendimiento

Google tiene pospuesto el despliegue de la actualización de la experiencia de la página , una de las razones para hacerlo es proporcionar a los propietarios de sitios más herramientas para mejorar sus páginas para esta actualización. Con eso, Google lanzó algunas características nuevas en la consola de búsqueda de Google para ayudar a los desarrolladores con la realización de estas mejoras.

Página de búsqueda de la consola de búsqueda. Google anunció un nuevo informe llamado el informe de experiencia de página que se está lanzando hoy en la consola de Búsqueda de Google. Este nuevo informe combina el informe de núcleo de los vitales web con las otras métricas que forman parte de la actualización de la experiencia de la página. Eso significa que este nuevo informe de experiencia de página tiene datos sobre …

Estado de navegación segura

Lo que parece. Aquí hay una captura de pantalla de este informe:

El nuevo Informe de experiencia de página de Google ofrece métricas, como el porcentaje de URL con una buena experiencia de página y las impresiones de búsqueda sobre Tiempo, lo que le permite evaluar rápidamente el rendimiento. También puede ejercer en páginas específicas para ver qué mejoras deben hacerse.

Puede obtener más información sobre este nuevo informe en este documento de ayuda .

Informe de rendimiento de búsqueda actualizado.

Google también está implementando una actualización al informe de rendimiento de búsqueda existente que le permite filtrar PEdades con buena experiencia de página frente a los otros estados de esos niveles de experiencia de página. Esto debería “ayudarlo a mantener un seguimiento de cómo estas páginas se comparan con otras páginas en el mismo sitio”, dijo Google.

Debería poder ver qué tan bien se desempeñan las páginas de experiencia de página en relación con las páginas de experiencia en páginas deficientes.

Puede acceder a estos filtros en el Informe de rendimiento de búsqueda

Área de filtros.

Por qué nos importa. Estos nuevos informes le darán nuevas formas de ver las páginas dentro de su sitio para ver qué tan bien se anotará con la actualización de la experiencia de la página.

Como dijimos en nuestra otra historia, Google ha


pospuesto el despliegue de la actualización de la experiencia de la página
para comenzar a mediados de junio, pero tiene otros componentes que se inician a fines de agosto. Esto nos da moRe tiempo para prepararse para esta actualización utilizando estas nuevas herramientas y características de reporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *