Categories
SEO

Google Search Console agrega el soporte de expresión regular y más filtrado de datos a los informes de rendimiento

Google anunció un par de mejoras en el rendimiento de la consola de búsqueda de Google informa esta mañana. Las mejoras incluyen el soporte para expresiones regulares dentro de los filtros de los informes de rendimiento y también el modo de comparación ha mejorado su filtrado de datos.

Expresiones regulares. Hemos estado esperando Búsqueda de Google Consola admitir expresiones regulares durante el año pasado y ahora está aquí. Las expresiones regulares, también conocidas como REGEX, es una forma de realizar una búsqueda avanzada y reemplazar para cadenas de palabras o caracteres.

En el informe de rendimiento, puede encontrarlo bajo una consulta o filtro de página, seleccione el menú desplegable y seleccione

“Personalizado”. Esto le permitirá crear una consulta más compleja y filtros basados ​​en página.

El EXAMPLe proporcionó a Google “Digamos que su compañía se llama” gatos y perros “, pero a veces también se abrevia como ‘gatos y perros’ o incluso ‘C & D’. Puede usar un filtro regex para capturar todas sus consultas de marca definiendo el filtro de regex:

Gatos y perros | Cats & Dogs | C & D "

Aquí está lo que parece:

Filtrado de datos mejorado en modo de comparación. Google también ha mejorado el filtrado de datos dentro del modo de comparación para “Admite completamente los casos donde se selecciona más de una métrica única”. Google también dijo que hizo que fuera más fácil ver esos resultados de lado a lado, lo que lleva a “casi duplicar el área disponible para la tabla de datos”, dijo Google.

El soporte regex también está disponible en el modo de comparación para los filtros de consultas y páginas.

Aquí está WHEn él parece:

Por qué nos importa. Ahora tenemos más formas de rebanar y dacaremos el informe de rendimiento en la consola de búsqueda de Google. Desde la adición de Soporte de Regex y ahora a las mejoras en el filtrado de datos del informe de comparación, puede profundizar aún más en sus datos de tráfico orgánico de búsqueda de Google.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *