Categories
SEO

La API de la consola de búsqueda de Google gana más datos más

Google anunció actualizaciones a la API de la consola de búsqueda de Google, después de informarnos la compañía fue actualizando la infraestructura de la API hace unos meses, ahora esas actualizaciones resultan en algo nuevo y útil. Caracteristicas.

Datos más frescos. Hace un año pasado en septiembre, Google trajo datos más rápidos y más frees a los informes de rendimiento de la consola de búsqueda de Google . Ahora, con la API actualizada, se pueden acceder a los datos a través de la API.

Google explicó que el informe de desempeño ya admite datos nuevos que tienen menos de un día. Ahora puede acceder a estos datos a través de la API pasando el parámetro de solicitud DataState con valor establecido en todos .

Un recordatorio de que los datos más frescos, donde establece el valor de DataState a todos losS aún no final. Si desea obtener solo datos finales, puede pasar este parámetro con valor establecido en final o no pasarlo en absoluto y obtendrá solo datos finales de forma predeterminada.

Filtro de noticias. En julio, Google agregó un Filtro de noticias al informe de rendimiento en la consola de búsqueda. Ahora también puede acceder a estos datos directamente en la API. Puede acceder a él configurando el valor de SearchTyPe Parámetro en la solicitud a Noticias .

Soporte de propiedad de dominio . Google también agregó la capacidad de consultar, agregar y eliminar sus Sitemaps en las propiedades del dominio. Las propiedades de dominio son una forma de verificar todo su nombre de dominio en la consola de búsqueda de Google, se lanzó en Febrero de 2019

.

Aquí es cómo lo solicitaría:

Obtener HTTPS://www.googleapis.com/webmasters/v3/sites/sc-domain :example.com/sitemaps

◆Re123◆Discoy DOC MIGRACIÓN . Google también explicó que ya no apoyará el documento de descubrimiento de Webmasters. Google dijo: “Si está consultando la API de la consola de búsqueda utilizando una biblioteca de API externa , o consulta directamente el documento de descubrimiento de webmasters API directamente, deberá actualizar sus llamadas API para incluir el siguientes cambios. “

Por qué nos importa. Los datos más frescos son excelentes y también lo son más filtros y soporte. Así que estos cambios son bienvenidos. La eliminación de algún apoyo también es importante saber, si está utilizando esas API más antiguas.

Por lo tanto, ahora puede solicitar datos más frescos de la API, pero recuerde, que los datos no se consideran datos “finales” y pueden cambiar OVEr tiempo. Asegúrese de continuar con fluidez en los nuevos cambios de API si usa la API para cualquier aplicación o programas de software que haya construido. Además, es posible que desee alentar a sus proveedores de herramientas para mejorar sus informes con las nuevas características mencionadas aquí.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *