Categories
SEO

La consola de búsqueda de Google trae la herramienta de indexación de la solicitud de devolución

Google ha reenablecido la herramienta de indexación de solicitud, dentro de la herramienta de inspección de URL en la consola de búsqueda de Google. La herramienta fue deshabilitada el 14 de octubre de 2020 , hace 69 días, y se esperaba que regresara antes de la temporada comercial de vacaciones. Eso vino y pasado, pero ahora está de vuelta antes de Navidad y Año Nuevo.

Es de vuelta. Aquí hay una captura de pantalla de la función en la consola de búsqueda de Google:

El anuncio. Google anunció en Twitter diciendo: “EE está encantado de anunciar que” la indexación de la solicitud “está de vuelta a la inspección de la URL de la consola de búsqueda de Google, ¡justo a tiempo para el nuevo año!”


También “nos recordó” que si tiene “grandes números de URL, debe enviar un mapa del sitio en lugar de solicitar la indexación” a través de la búsqueda de GoogleConsola. Google también dijo que la “indexación solicitante no garantiza la inclusión al índice de Google”. Por qué nos importa. Cuando esta característica fue deshabilitada, los Seos y los propietarios del sitio estaban mucho, así que extrañaba. Google ha dicho que la indexación normal no se ve afectada, pero la herramienta aún se perdió mucho. Google ahora lo ha traído y puede usarlo para acelerar y la indexación potencialmente de URL importantes. Estas URL pueden ser antiguas URL con contenido actualizado o nuevas URL que desee ingresar a la búsqueda de Google rápido. Pero como dijo Google, solo porque usas esta herramienta, no significa que Google indexará la página o Clasificarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *