Categories
Noticias

Google Search Console cambia los informes de los vitales web del núcleo

La consola de búsqueda de Google está cambiando cómo se miden e informan sobre cómo se miden e informan las vitales web del núcleo, lo que es probable que sea algo positivo para los propietarios del sitio.

Adelante, las métricas que definen los límites para la pintura contenta más grande (LCP ), el primer retraso de entrada (FID) y el cambio de diseño acumulativo (CLS) ahora se definen como <= (less than or equal to).

anteriormente, los límites para cada uno de los vitales web de núcleo se definieron como < (less than).

que significaba la búsqueda de Google El informe de la consola solo mostrará una calificación “buena” si las mediciones fueron en en

los umbrales ideales.

Los propietarios de sitios ahora pueden lograr una calificación “buena” si las mediciones cumplen

. Umbrales ideales.

Por ejemplo, una medición ideal para LCP se definió previamente como menos de 2,5 segundos. Si LCP se registró en exactamente

2.5 segundos Luego, el propietario del sitio vería una calificación de “mejora de las necesidades” en la consola de búsqueda.

que ya no es el caso. Ahora, ese mismo sitio recibirá una calificación “buena”.

Los propietarios de sitios de Notes ChangeLog de Google probablemente verán cambios positivos como resultado de esta actualización: “Por lo tanto, puede ver un cambio en los estados (para el mejor) en este informe. “

Para actualizar la comprensión de todos, se necesita para cumplir con los umbrales de los vitales web centrales de Google, consulte el verbato actualizado a continuación: Pintura contenta más grande : El tiempo que tarda el contenido principal de una página para cargar. Una medición de LCP ideal es menor o igual a 2.5 segundos . Primer retardo de entrada : el tiempo que tarda en que una página se vuelva interactiva. Una medida ideal es menor queo igual a 100 ms . Cambio de diseño acumulativo : la cantidad de cambio de diseño inesperado del contenido de la página visual. Una medición ideal es menor o igual a 0.1

.

Ahora sería un buen momento para revisar el Informe de los Vitales web de Core Web en la consola de búsqueda para ver dónde se encuentra su sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación El despliegue de los vitales web del núcleo como un factor de clasificación

sigue siendo mes de distancia, pero nunca es temprano para comenzar a prepararse.

Los vitales web básicos se convertirán en señales de clasificación en mayo de 2021. Google’s John Mueller tiene

insinuados en

El hecho de que es posible que se deben cumplir los umbrales para los tres vitales web básicos para beneficiarse del impulso de ranking. Así que optimice para los tres en lugar de uno o dos.

Sitios que cumplen con el umbral para todosTres vitales web principales también pueden recibir una insignia especial en los resultados de la búsqueda de Google, comunicándose a los buscadores de que el sitio proporciona una experiencia de usuario óptima.

Si Google irá a través de desplegar una insignia en los resultados de búsqueda. punto. Pero es 100% confirmado que los núcleos de las vitales web serán factores de clasificación. AnunciCementContinue Lectura a continuación Espere más información de Google a medida que nos acercamos a mayo.

Fuente: Ayuda de la consola de búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *