Categories
SEO

Google Search Console Links AMP Depuración de la Guía de experiencia de AMP Página

Ahora, cuando está depurando algunas de sus páginas de AMP dentro del informe de experiencia de la página de la Página de Google Search Console , Google lo vinculará a la Guía de experiencia en la página de AMP para un análisis más profundo.

La Compañía anunció “Hoy en día, estamos emocionados de compartir que a partir de hoy la consola de búsqueda hubo dirigirá a los desarrolladores que depuren los problemas de experiencia de la página de AMP.”


Lo que parece. Si va al informe de la experiencia de Page en Google Search Console y luego haga clic en una URL de amplificador específica que desea analizar, Google le mostrará en la parte superior derecha un enlace que se abre en una nueva ventana a la “Guía de experiencia de ampliación de amp”. Aquí hay una pantalla de muestra: Aquí está un GIF de él en acción: Por qué el cambio. Bueno, Google dijo: “Esta nueva funcionalidad le facilitará que actúe sobre temas de rendimiento informados por la consola de búsqueda” Por qué nos importa. Si usa Consola de búsqueda para depurar URLs y depurará una gran cantidad de URL de amplificador, puede notar este cambio. Por lo tanto, es un clic extra en algún nivel para llegar a los detalles que necesita para depurar estas URL, pero supongo que le da a Google un lugar menos para administrar la depuración de AMP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *