Categories
SEO

Google Search Console Perdió los datos del informe de rendimiento para el 23 de agosto y 24

La semana pasada, Google tuvo uno de sus temas típicos de informes en los que pensamos que tal vez los datos se retrasaron debido a algún error de tuberías. Pero resulta que los datos que se perdieron, probablemente se fueron para siempre y no se rellenen en el informe de rendimiento de la consola de búsqueda.

La declaración. Google Publicado Una declaración que dice que entre el 23 de agosto y el 24 de agosto “Un problema interno causó una pérdida de datos en la búsqueda y descubrir el desempeño durante este período. Los usuarios pueden ver una caída de datos significativos en sus informes de desempeño durante este período. Esto no refleja ninguna gota en clics o impresiones para su sitio, solo faltan datos en la consola de búsqueda. “

Datos perdidos. John Mueller de Google dijo Esto significa que “parece que esto es realmente la pérdida de datosy no estará lleno “.

Informe de rendimiento. El informe de rendimiento de la consola de búsqueda de Google es un informe que muchos comercializadores se basan para ver cuánta visibilidad y la búsqueda de Google de la visibilidad envía un sitio. Le muestra impresiones, clics, posición promedio en los resultados de búsqueda; clic por calificaciones; y cualquier característica especial (como los resultados ricos) asociados con sus resultados. Obtenga más información sobre este informe A partir de aquí .

Ejemplo de pérdida de datos.

Hay muchos ejemplos en Twitter de gráficos impactantes que muestran enormes disminuciones en clics e impresiones en el informe de desempeño. Pero usted no está solo, muchos también están notando esto. El problema es que, si los datos lo parecen normales, no asumiría que todos los datos están ahí. Probablemente estás perdiendo datos y pensaría.Es seguro asumir que tuvo un día mejor realizado de lo que la consola de búsqueda le está diciendo el 23 de agosto y el 24.

Aquí hay un Tweet que muestra una disminución, pero hay toneladas:

– KEVAL BHUVA (@ BHUVA47)

25 de agosto de 2021


Por qué nos importa. Es importante que anote esta falla de datos en su propio informe o informes de clientes. Google ha agregado una anotación a los informes de la consola de búsqueda, pero no olvide, que los datos del 23 de agosto y 24 se han ido para siempre.Creo que es seguro decir que tenías más impresiones y clics en esos días de lo que Google te está mostrando. Pero asegúrese de comunicar el problema de los datos con sus clientes cuando realice sus informes mensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *