Categories
Instrumentos

Google Cambia los criterios de la señal de clasificación de la página

Google está eliminando la navegación segura del criterio Los sitios deben reunirse para beneficiarse del factor de clasificación de la experiencia de la página.

Como resultado de este cambio, Google está actualizando la experiencia de la página de la consola de búsqueda Informe con un diseño simplificado que elimina los datos redundantes.

Específicamente, la Navegación segura y experiencia de AD Los widgets se están eliminando del informe. Google proporciona la justificación detrás de esta decisión en una publicación de blog.

Además, se están implementando varias correcciones para mejorar la forma en que se maneja los datos que faltan.

Aquí hay más sobre todos los cambios que se están lanzando hoy. .

Extracción del widget de navegación seguro

Google está eliminando el widget de navegación seguro del informe de la experiencia de la página porque no es un .Señal de clasificación .

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El informe se creó para ayudar a SEO a comprender cómo los sitios se desempeñan en contra de las señales que conforman el factor de clasificación de la experiencia de ..

incluyendo La navegación segura de los datos en el informe en el informe no es necesario, ya que no se usa en las clasificaciones.

“Los sistemas de navegación segura en Google están diseñados para mantener a los usuarios seguros en Internet. A veces, los sitios caen víctimas de secuestro de terceros, lo que puede causar que las advertencias seguras de navegación surgieran.

Reconocemos que estos problemas no siempre están dentro del control de los propietarios del sitio, por lo que estamos aclarando que La navegación segura no se usa como una señal de clasificación y no se incluirá en el informe de la experiencia de la página “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Google SERCH Console continuará informando sobre las banderas de navegación seguras fuera del informe de la experiencia de la página.

Eliminación del widget de experiencia AD

Google está eliminando el widget de experiencia de anuncios de la consola de búsqueda para evitar surfear la misma información En múltiples informes.

Una versión independiente del informe de experiencia de anuncios permanecerá disponible en la consola de Búsqueda, que identifica las experiencias de AD que violan los mejores estándares de anuncios.

Similar a la navegación segura, la experiencia de AD El informe es , no es un factor para la señal de clasificación de la experiencia

.

Mejoras adicionales

Google está actualizando el informe de experiencia de página con varias correcciones de errores y mejoras, que incluyen:

Agregó un banner de “No Datos recientes” al informe de la Web Vitals y la experiencia de la página.Port.Fixed Un error que hizo que el informe mostrara “fallando HTTPS” cuando faltaban los datos de los vitales web de núcleo. Se desactivó el texto del estado vacío en el informe de la experiencia de la página y el informe de las vinales web básicas.

Como recordatorio, la página de Google experimenta algoritmo. La actualización comenzó a desplegar el 15 de junio de 2021 y el despliegue se completará el 31 de agosto de 2021.

Fuente: Búsqueda de Google Central Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *