Categories
SEO

El informe de rendimiento de la consola de búsqueda de Google agrega solversadores matemáticos como filtro de apariencia de búsqueda

Google agregó la opción de resultados enriquecidos de los Soluciones de Matemáticas como un filtro en la Búsqueda de Google Consola Opciones de apariencia de búsqueda de informes de rendimiento. Al igual que tiene varias docenas de opciones para filtrar los informes de rendimiento, ahora puede hacerlo por los problemas de práctica / MATERIAL ESTRUCTURADO .

anuncio. Google anunció en Twitter diciendo “Siguiendo el anuncio de Informe de mejora de la consola de búsqueda de Soluciones de Matemáticas (enlace a continuación), hoy en día, estamos agregando este resultado rico como apariencia de búsqueda en el informe de rendimiento Para ayudarlo a analizar sus resultados “.

Qué se ven los problemas de práctica. Google lo explicó como una “característica interactiva, prueba su conocimiento de los temas de matemáticas, química y física de la escuela secundaria directamente en la búsqueda”. Aquí hay un GIF de ella en acción:

Más detalles. Puede aprender más detalles sobre cómo implementar estos datos estructurados en Este documento de ayuda o leer nuestro Publicación de blog original .

Lo que es nuevo . Específicamente lo que es nuevo aquí es que si su sitio muestra los resultados ricos en los solucionadores de Matemáticas, verá un nuevo filtro de apariencia de búsqueda en el informe de rendimiento en Google SearConsola de CH para ver qué tan bien los resultados de sus soluciones matemáticas se realizan en la búsqueda de Google.

El informe de rendimiento de la consola de búsqueda de Google muestra métricas importantes sobre cómo se desempeña su sitio en los resultados de búsqueda de Google: con qué frecuencia aparece; posición media en los resultados de la búsqueda; clic por calificaciones; y cualquier característica especial (como los resultados ricos) asociados con sus resultados.

Por qué nos importa.

Esto nos da más datos para ver si el uso de Math Solvers MarkUp está ayudando a nuestros sitios a obtener más visibilidad en la búsqueda. Más importante aún, son los resultados y los resultados enriquecidos que llevan a más clics a nuestros sitios web.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *