Categories
SEO

Informe de rendimiento de la consola de búsqueda de Google Las ganancias de los problemas de práctica

Google anunció una nueva adición al informe de desempeño en la consola de búsqueda, específica para los resultados de los problemas de práctica . Ahora puede ver las impresiones, los clics, haga clic en Tasas y otras métricas en el informe de rendimiento por filtración del informe en el filtro “Apariencia de búsqueda”. Nota, solo verá la opción “Problemas de práctica” si tiene resultados ricos que se muestran en Google para su sitio para estos problemas de práctica.

El anuncio. Google dijo en Twitter “Siguiendo los problemas de práctica de búsqueda de informes de mejora de la consola de búsqueda hace unas semanas, hoy estamos agregando este rico resultado como apariencia de búsqueda en el informe de rendimiento para ayudarlo a analizar sus resultados. . “

El informe. Aquí hay una captura de pantalla del informe.Filtrado por “problemas de práctica” en el filtro de apariencia de búsqueda:

En qué se ven los problemas de práctica.

Google lo explicó como una “característica interactiva. de los temas de matemáticas, química y física de la escuela secundaria directamente en la búsqueda “. Aquí hay un GIF de ella en acción:

Más detalles. Puede obtener más información sobre estos problemas de práctica, cómo agregarlos a su sitio, cómo depurarlos y mucho más,

aquí

.


Por qué nos importa.
Si está en el negocio de contenido en línea de educación, es posible que desee aprovechar estos nuevos tipos de datos estructurados para obtener más exposición en los resultados de la búsqueda de Google. Estos pueden ayudar a aumentar sus tasas de clics en algunos de sus fragmentos en los resultados de búsqueda y puede ayudarlo a ganar MORe tráfico a su sitio. También puede llevar a menos clics, si la respuesta se resuelve directamente en el sitio de Google, pero ahora puede rastrearlo dentro de la consola de búsqueda si agregan estos datos al informe de rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *