Categories
SEO

Cambio de impresión de impresión de imágenes de rendimiento de la consola de la consola de búsqueda de Google

Google dijo el 6 de abril de 2021, hizo un cambio a la forma en que informa dentro del informe de rendimiento de la consola de Búsqueda de Google para las impresiones de búsqueda de imágenes. Este cambio es un cambio solo de informes y no hubo impacto en sus clasificaciones reales en la búsqueda de Google.

Lo que cambió.

Google dijo que “mejoró el algoritmo para contar las impresiones de la imagen en los resultados de búsqueda”. Eso básicamente significa que la matemática que utiliza para mostrar las métricas de impresión en el informe de desempeño se modificó para ser “más precisa”, dijo la compañía.

¿Cuál es el resultado?

Dijo que Google dijo que puede llevarlo a que usted vea una “pequeña caída” en los datos de impresión de búsqueda de imágenes dentro de los informes de rendimiento. Esto es específico de cómo los informes de Google en las impresiones de búsqueda de imágenes.

Lo que Google Sayuda.

Google escribió “La consola de búsqueda mejoró el algoritmo para contar las impresiones de la imagen en los resultados de búsqueda. Como resultado, puede ver una pequeña gota en las impresiones de su imagen en la búsqueda. Esto no es una caída en las impresiones reales, solo un cálculo más preciso de las impresiones de imágenes cuando el tipo = imagen se especifica en el informe de rendimiento de la búsqueda “

No hay cambio de clasificación.

Esto no significa que sus clasificaciones cambien, esto es solo un cambio de informe.

Por qué nos importa.


Si ve una caída en las impresiones de búsqueda de su imagen a partir del 6 de abril, es probable que pueda atribuir que la caída a un cambio de informe y no un cambio de clasificación. Por supuesto, querrá seguir las impresiones en el futuro para garantizar que su tráfico real de Google no haya cambiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *