Categories
SEO

El filtro de la consola de la consola de búsqueda de Google agrega la opción de coincidencia negativa

En abril, Google agregó Soporte de filtrado de expresión regular a algunos de los informes de Consola de búsqueda . El problema fue, solo le permite filtrar en coincidencias positivas, no excluir coincidencias negativas. Hoy en día, Google anunció Ahora puede realizar coincidencias negativas utilizando expresiones regulares (REGEX) en el informe de rendimiento en la consola de búsqueda de Google.

El anuncio. Diaje de Google: “A partir de hoy, el filtro de informe de rendimiento admite los filtros de regex coincidentes y no coincidentes”

Cómo acceder.

Este filtro está “disponible a través de un desplegable secundario, que aparece después de elegir la opción” CUSTOM (REGEX) “en el selector de filtros”. A continuación, puede seleccionar “No coincide con REGEX” como opción.

Lo que parece.

Aquí estoys Una captura de pantalla de esta opción:

Más ayuda. Google agregó más ejemplos y “consejos rápidos” a su anuncio

Publicación de blog

.


Por qué nos importa.
Ser capaz de filtrar páginas, consultas, etc., es importante para los mercadólogos. Ahora, con la capacidad de usar una coincidencia negativa para REGEX en la consola de búsqueda, puede hacerlo solo. REGEX es complejo pero poderoso, así que diviértase con esta nueva opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *