Categories
Herramientas

La consola de búsqueda de Google elimina la apariencia de búsqueda de resultados enriquecidos

Google está retirando el aspecto de búsqueda de resultados genéricos en los informes de rendimiento de la consola de búsqueda, ya que ahora hay filtros individuales para los tipos de resultados más ricos.

Para ser claros, esto no significa que Google se está deshaciendo de RichOS resultados informantes en la consola de búsqueda. Google está eliminando un filtro específico que combinó los datos de todos los resultados en una vista.

Google Search Console Removes Rich Results Search Appearance

Google Search Console Removes Rich Results Search Appearance

Ya no se requiere la apariencia de búsqueda de resultados enriquecidos genéricos. , Dice que Google dice, ya que muchos de los ricos tipos de resultados admitidos tienen su propia fila de ruptura.

“Hace unos años creamos un grupo de apariencia de búsqueda de” resultados ricos “genéricos que incluía múltiples tipos de resultados en ricos, Incluyendo aquellos que no tenían su propia fila de ruptura en la consola de búsqueda. Esto ya no es necesario, pecadoCE Ahora tenemos brotes para los tipos de resultados más ricos, por ejemplo: evento, preguntas frecuentes, howto y más “.

Agrupación de todos los datos para obtener resultados ricos nunca fue una solución ideal, pero fue la única única Solución disponible a la vez en que los informes granulares no estaban disponibles.

Google Search Console ahora admite 19 tipos de apariencia de búsqueda en informes de rendimiento. Si un sitio es elegible para múltiples tipos de resultados enriquecidos, la combinación de todos los datos de impresión en una métrica no es tan útil para el propietario del sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La eliminación de la apariencia de búsqueda no afecta a tráfico en ninguna camino; Es solo un cambio de informes.

Los propietarios del sitio tampoco están perdiendo ningún dato, ya que el informe de rendimiento en la consola de búsqueda continuará proporcionando datos sobre RIC individualH Tipos de resultados en sus propias filas de ruptura. Google continuará apoyando el aspecto de búsqueda de resultados genéricos enriquecido hasta agosto 1. Después de esa fecha, ya no estará disponible en la consola de búsqueda o la API.

Fuente: Búsqueda de Google Central

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *