Categories
SEO

Informe de resultados enriquecidos de la consola de búsqueda de Google Búsqueda

Google ha realizado dos cambios en el Informe de resultados enriquecidos en la consola de búsqueda de Google . Uno de los cambios se relacionó con el informe de publicación de trabajos y el otro cambio se relacionó con la Preguntas Frecuentes y el Informe de Resultados enriquecione los Ricos.

Google documentó ambos cambios en esta ayuda , pero nosotros Los explicarán a continuación.

Informe de publicación de trabajo. Google explicó que a partir del 11 de marzo, 2021 y al avanzar, Google ha cambiado sus requisitos para la educación, la experiencia y la experiencia de las propiedades de fogeducación de la publicación de trabajos de marcado estructurado. Debido a estos cambios, puede notar un “aumento en las advertencias para las instancias de publicación de empleo”, dijo Google.

Si ve estos nuevos errores o avisos en el Informe de resultados enriquecidos, asegúrese de revisar esos wArnings y asegúrese de que su trabajo publique datos estructurados siga los nuevos requisitos en la documentación .

Preguntas frecuentes y Preguntas y Preguntas y Preguntas y Preguntas. Google explicó que a partir del 2 de marzo, 2021, Google comenzará a validar y verificar la validez de las preguntas frecuentes y los datos estructurados que están por debajo del nivel de entidad de raíces. De antemano, Google solo revisó la validez de las preguntas frecuentes y los datos estructurados de preguntas y preguntas y respuestas en el nivel de raíz.

Ahora, dado que Google está revisando más de la página con fines de validez, es posible que vea un aumento en los elementos de preguntas frecuentes y preguntas y preguntas y preguntas y preguntas y preguntas y preguntas y preguntas y preguntas de los ricos en los ricos. Esto es “para reflejar un recuento preciso de las entidades raíces y anidadas que encontramos en su sitio”, dijo Google.

Si ve nuevos problemas, siga las instrucciones en el informe y siga ShouSea bueno para ir.

Por qué nos importa. Google es potencialmente mostrarle nuevos errores o problemas con sus datos frecuentes y datos estructurados, así como su trabajo de publicación de datos estructurados. Ahora, todos los sitios utilizan estos datos estructurados en sus páginas, pero si usted o usted tiene clientes que usan estos elementos de datos estructurados, querrá detectar revisar su información de búsqueda de resultados en la consola de búsqueda para ver si todo está funcionando según lo previsto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *