Categories
Noticias

Búsqueda de Google Consola enviando mensajes con errores

Google está asesorando a los propietarios del sitio Un mensaje que se envió recientemente a través de la consola de búsqueda puede contener errores debido a un error conocido.

Google Search Console está enviando correos electrónicos Recomendando el uso de propiedades de dominio, enfatizando la cantidad de datos Falta sin uno.

El correo electrónico comienza con un título que resalta los datos de Impresiones de Impresiones, los informes de un sitio pueden obtener con una propiedad de dominio verificado.

Se recibieron muchos de estos mensajes con un error deslumbrante en El comienzo, donde la URL del sitio tenía algunos personajes que faltaban o estaba completamente equivocada.

En algunos casos, las personas obtuvieron estos mensajes para los dominios, no tienen la propiedad de la consola de búsqueda.

Este fue un tema de discusión a lo largo del día en SEO Twitter tantos en la comunidad ShaEjemplos rojos de los correos electrónicos que recibieron.

– Barry Adams & # 128240; (@BADAMS)

27 de enero de 2021

Google confirma que un error hizo que estos mensajes se enviaran con las URL incorrectas. Pero la información en el mensaje sigue siendo relevante.

Recientemente enviamos mensajes que recomiendan las propiedades de dominio en la consola de búsqueda. Desafortunadamente, algunos fueron enviados con algunos personajes que faltan al principio del nombre de dominio. Esto es de un error de nuestro lado y solo afecta la URL de texto que se muestra en el mensaje.

pic.twitter.com/ou65phwhwd

– Google Search Central (@googlesearchc) 27 de enero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *