Categories
Noticias

Google Search Console actualizado con la página de nuevas asociaciones

La consola de búsqueda de Google tiene una página de asociaciones nueva y mejorada que llevará a cabo todas las asociaciones existentes.

Una asociación se refiere a la conexión entre una propiedad de consola de búsqueda y una propiedad en otro servicio de Google, como Analytics.

Google Search Console Updated With New Associations Page Ejemplo de la página de Associaciones actualizadas se puede ver a continuación:

Google Search Console Updated With New Associations Page

elLa página de asociaciones actualizadas, que se encuentra dentro del menú de configuración de la consola de búsqueda, admite los siguientes tipos de asociación: Google Analytics : vea los datos de la consola de búsqueda, como las consultas de búsqueda orgánica, en su propiedad de Google Analytics . Anuncios de Google : vea el informe pagado y orgánico en los anuncios de Google. Canal de YouTube : vincula tus videos a tu sitio web asociado. Reproducir la aplicación Consola : Use la indexación de la aplicación . PROYECTO DE ACCIONES CONSOLA

: Verifique su marca y habilite la funcionalidad multiplataforma. Cuenta de tienda web de Chrome : Publique aplicaciones y extensiones a la tienda web de Chrome en nombre de su sitio.

A partir de hoy, es posible vincular las propiedades de dominio de la consola de búsqueda a

Google Analytics

, que proporcionará una mejor cobertura de SE ANULIC.Resultados del arco.

Google recomienda usar esa opción, ya que puede ayudar a los propietarios del sitio obtener una imagen completa en los informes de la consola de búsqueda en Google Analytics.

Fuente: Búsqueda central de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *