Categories
Noticias

Actualizaciones de Google Search Console Descubre Informe con los datos de Chrome

Google está actualizando el Informe Discover en la consola de búsqueda para incluir datos del navegador móvil de Chrome.

anteriormente, el Informe de descubrimiento de la consola de búsqueda se limitó a los datos de la aplicación de Google en Android y iOS.

Google Search Console Updates Discover Report With Chrome Data

Google Search Console Updates Discover Report With Chrome Data

Otro lugar que las personas acceden de forma rutinaria Google Discover es cuando abren una nueva pestaña en Chrome. Hasta ahora, los datos no se han incluido en la consola de búsqueda.

Google dice que DISCOGUE Descubrirá los datos de Chrome se agregarán a la consola de búsqueda. El curso de los próximos meses.

Busque los datos que aparezcan gradualmente en su consola de búsqueda Descubre el informe de desempeño.

Se agregan nuevos datos, se le debe recomendar que los niveles de tráfico informados de su sitio pueden aumentar de donde estaban anteriormente. Otra actualización de Google Is desplegado gradualmente es un nuevo referente de origen para descubrir el tráfico de Chrome. El nuevo referente de origen https://www.google.com/ está reemplazando el WWW anterior. googleapis.com/auth/chrome-content-suggestions Remandrado. Fuente: desarrolladores.google.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *