Categories
SEM

Google Search Dark Theme Mode se expande, pero los anuncios de búsqueda son difíciles de distinguir

Google ha estado expandiendo su rollo y prueba de modo oscuro o tema oscuro para la interfaz de búsqueda de la compañía. Google comenzó a probar esto en diciembre de 2020, tal como se capturó por este hilo de reddit . Pero en los últimos dos días, cada vez más buscadores están notando que el nuevo tema oscuro aparece en la búsqueda de Google en el escritorio o en el móvil.

Lo que parece. Aquí hay una captura de pantalla de la página de inicio de 9 to5Google

:

Modo de tema Dark Theme Page

Aquí está ¿Cómo se ve la barra superior hoy con el Doodle especial de Google en modo oscuro, la imagen fue proporcionada por Frank Sandtmann, un comercializador de búsqueda alemán:

Modo de tema oscuro de Google Barra de búsqueda superior con Doodle

Los anuncios son difíciles de distinguirIsh. Es mucho más difícil ver la etiqueta “AD” en el tema Oscuro de Google de lo que está en el tema de la luz. Publiqué tomas de pantalla de esto aquí , aquí es cómo se comparan. Las capturas de pantalla son de

@APP_BLOWS

(un nombre de Twitter colorido):

El tema oscuro tiene la etiqueta de anuncios en gris, mientras que el modo de luz tiene la etiqueta publicitaria en texto negro, que es mucho más notable:

La etiqueta de anuncio de Google lado a lado en el tema oscuro y ligero

Google debería cambiar realmente el color de la etiqueta publicitaria a White, No es gris, si quieren ayudar a los buscadores distinguidos entre los listados pagados y gratuitos.

Encienda / Off Dark Theme.

Si está en esta versión beta y tiene acceso a los nuevos controles de apariencia en la búsqueda de Google, tendrá una opciónEn

Ajustes de búsqueda

para alternar o desactivar el tema oscuro. Hay una sección de “apariencia” que le da estas tres opciones; “Predeterminado del dispositivo”, “Tema oscuro” o “Tema de luz”.
Además, cuando obtiene el acceso por primera vez a esta función, Google puede notificarle con este mensaje:

Aviso de tema de Google Dark, imagen a través de @janukahw


Por qué nos importa. Como Google expulsa el tema oscuro a más buscadores, puede impactarse el clic a través de la tasa de clics en sus anuncios. Si los buscadores tienen un tiempo más difícil que distingue entre los listados pagados y gratuitos, puede causar confusión sobre qué enumerando el buscador hace clic. Además, Google que desplace los temas oscuros en la búsqueda es algo que no debería sorprender a nadie, sino que debería Estar en los radares de los comercializadores de búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *