Categories
SEO

La búsqueda de Google se inicia sobre esta función de resultado

Google anunció , está implementando una nueva característica que se comunicará a los buscadores, antes de que haga clic en el resultado, más información sobre ese fragmento de resultado de ese resultado que están mirando. Esta es una casilla “sobre este resultado” que se puede activar si el buscador se elimina en los tres puntos en la esquina superior derecha del resumen de la búsqueda.

lo que hace. El acerca de esta función de resultados ayuda a los buscadores a obtener más información sobre el resultado de la búsqueda o la función de búsqueda que le interesan hacer clic en. Le dice al buscador de dónde proviene la información, ayudando a los buscadores a comprender si pueden confiar en este sitio para darles la información que están buscando. Google mostrará si el sitio está seguro, si Wikipedia tiene información en ese sitio y si el listado de búsqueda es PAID para o no.

Lo que parece. Aquí hay un GIF que le muestra en Mobile cómo funciona esta función:

Aquí hay un ejemplo de Google que muestra la información de Wikipedia para la fuente. Google dijo que esto puede ayudar a un buscador “Si es un sitio de la que no ha escuchado antes, esa información adicional puede brindarle un contexto o tranquilidad, especialmente si está buscando algo importante, como información de salud o financiera”.

Si no hay una lista de Wikipedia para ese resultado de búsqueda, Google dijo que la compañía de búsqueda “le mostrará un contexto adicional que puede estar disponible, como cuando Google indexó primero el sitio. “

Cuando Google muestra sus propias funciones y fuentes de datos, como Google Jobs, listados de negocios locales u otras características, GoOgle dijo que mostrará una “descripción sobre cómo las fuentes de Google de la información de los sitios en la Web, o de las propias empresas”.

Aquí es lo que parece que se parece a los trabajos:

Además, verá el enlace a la configuración de privacidad de Google y cómo se busca la página de Ofertas de búsqueda. probado pero aún en beta. Google tiene la etiqueta “beta” en esta función, pero ha estado probando esto por un tiempo. Vimos pruebas de esto en Octubre de 2019

y

2020 de octubre . Google nos dijo que ha hecho muchas pruebas de usuario para comprender si las personas encuentran útil esta función. Google dijo que continuará iterando esta función después de que se haya lanzado en función de los resultados de los usuarios y sus resultados de pruebas. Si los buscadores tienen comentarios, pueden proporcionarlo a través del enlace en la parte inferior deEl panel, nos dijo Google. Información incorrecta.

¿Qué sucede si la información es incorrecta? Google dijo a la tierra del motor de búsqueda que estas descripciones son las mismas que aparecen en los paneles de conocimiento para estas entidades. Google acepta comentarios tanto en paneles de conocimiento como en estos nuevos paneles de resultados. Google dijo que “eliminará las descripciones de acuerdo con nuestras políticas

para los paneles de conocimiento”.

Si las descripciones del sitio no son precisas, Google dijo que no editan las descripciones del sitio, ya que se obtienen. de Wikipedia. Google dijo que seleccionó “Para usar los datos de Wikipedia para esta característica porque confiamos en ella, sabemos que es verificado y actualizado regularmente por cientos e incluso miles de editores globales de Wikipedia”.

Por lo tanto, si su información es COmitir de Wikipedia y es incorrecto, debe contactar a alguien para solucionarlo en el extremo de Wikipedia.

¿Dónde verá esto? Google dijo que comenzará a desplegar hoy, 27 de enero de 2021 en inglés en los resultados de búsqueda de EE. UU. En la web móvil, escritorio y la aplicación de Google de Android.


Por qué nos importa.
Si los buscadores terminan con esta función mucho, lo que me sorprendería ver, pero si lo hacen, es posible que sea más importante asegurarse de que su marca tenga una lista de Wikipedia, tiene una conexión segura y tiene información precisa en Esta caja “sobre este resultado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *