Categories
SEO

La búsqueda de Google lanza el diseño y la interfaz móvil actualizados.

Google está desplegando un nuevo nuevo diseño para sus resultados de búsqueda móvil. La interfaz actualizada tiene como objetivo hacer que la interfaz de búsqueda sea más fácil de leer para los buscadores, al tiempo que proporciona una experiencia más limpia y más moderna, dijo la compañía. El nuevo look ha comenzado a desplumarse y continuará desplegando durante los próximos días.

Lo que es nuevo.

Google ha actualizado las fuentes, formas y colores de la experiencia de búsqueda móvil. Esto incluye el aspecto actualizado para sus paneles de conocimiento y para los principales fragmentos de resultados de búsqueda.

Lo que parece.

A continuación, puede comparar los Antes y los Afters de cada Diseño. Esto es lo que parece el nuevo panel de conocimiento móvil: google_mobile_knowledge_panel_redesign_2021

El diseño del panel de conocimiento móvil viejo (izquierda) y el nuevo (derecha).

El DIFFerence entre el antiguo y nuevo Resultado de la búsqueda móvil Los fragmentos son sutiles. Esto es lo que se ven:

Los fragmentos de resultados de la búsqueda móvil viejos (izquierda) y los nuevos (derecha). Más sobre estos cambios. Google ha estado probando estos nuevos diseños de diseño durante varios meses. Vi a esto en 2020 de octubre

y variaciones de estas pruebas en

    de diciembre de 2020

  • . Google nos dijo que estos fueron los motivos de los cambios:
  • Más fácil de leer los resultados de la búsqueda. Hicimos secciones y etiquetas más grandes y más claras para ayudarlo a encontrar lo que está buscando, más rápido.
  • Un diseño más limpio, más simple. Hicimos mejoras en las secciones y los diseños de tarjetas de resultados para crear más espacio en blanco para que pueda concentrarse en el contenido que importa.

Una experiencia más moderna.

Creamos una nueva búsqueda nueva de búsqueda que es simple, amigable y accesible.

“Queríamos dar un paso atrás para simplificar un poco para que la gente pueda encontrar lo que buscan Más rápido y más fácil, “dijo Aileen Cheng, el diseño de diseño visual en Google,” me parece realmente refrescante. Para mí, ¡es un soplo de aire fresco! Añadió.

Por qué nos importa.


Con cualquier cambio de diseño a los resultados de la búsqueda de Google, puede haber cambios en el comportamiento del busquedo. Puede notar cambios en los clics y el tráfico de la búsqueda de Google Mobile a su sitio. Tenga eso en cuenta al revisar sus análisis en las próximas semanas.
y, por supuesto, puede esperar escuchar las quejas de Google Seeñor, porque cada vez que se lanza Google inclusoEl cambio más pequeño en sus resultados de búsqueda, hay quejas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *