Categories
SEO

Actualización de spam de enlace de búsqueda de Google Despliegue ahora

Google está expulsando la actualización de SPAM de Link hoy y durante las próximas dos semanas. Este enlace La actualización de SPAM se dirige a los enlaces de SpamMy “Más ampliamente” y “En varios idiomas,” Duy Nguyen, un analista de calidad de búsqueda de Google, , .

El anuncio. Google escribió “En nuestros esfuerzos continuos para mejorar la calidad de los resultados de búsqueda, estamos lanzando un nuevo cambio de lucha de spam de enlace hoy, que llamamos la” Actualización de SPAM LINK “. Esta actualización de algoritmos, que desplegará en las próximas dos semanas, es aún más efectiva para identificar y anular el spam de enlace más ampliamente, en varios idiomas. Los sitios que participan en Link Spam verán cambios en la búsqueda, ya que aquellos enlaces son reevalificados por nuestros algoritmos “.

Nulying Link Spam. Puedes ver la palabraGoogle que se usa aquí estaba “anulando”, que no significa necesariamente “penalizar”, sino, en cambio, para ignorar o simplemente no contar. Los esfuerzos de Google en torno a Link Spam han sido ignorar y no contar los enlaces Spammy desde Penguin 4.0

se publicó en 2016.

pueden sentirse como una penalización.

Si bien Google no puede penalizar su sitio para estos enlaces de spammy, si Google ignora o anula los enlaces que pueden haber estado ayudando a un sitio de un sitio bien en la búsqueda de Google, eso podría sentirse como una penalización. En resumen, si ve que sus clasificaciones caen en las próximas dos semanas y, si es una caída más aguda, podría estar relacionada con esta actualización. Las mejores prácticas en los enlaces. El Duy Nguyen de Google publicó una publicación de blog sobre Link Spam y las mejores prácticas que puede

Leer aquí

.

Por quécuidado.

Nuevamente, si vea la clasificación, disminuye en Google en las próximas dos semanas, podría estar relacionado con esta nueva actualización de SPAM LINK. Asegúrese de que sus enlaces sean naturales y de acuerdo con las directrices de Webmaster de Google. Trabaje en mejorar su sitio, por lo que puede atraer naturalmente nuevos enlaces con el tiempo.


Como escribió Google, “los propietarios de sitios deben asegurarse de que están siguiendo las mejores prácticas en los enlaces, tanto entrantes como de salida. Enfocarse en producir contenido de alta calidad y mejorar la experiencia del usuario siempre gana en comparación con los enlaces manipuladores. Promover la conciencia de su sitio utilizando enlaces marcados adecuadamente, y monetizarlo con enlaces de afiliados con etiquetado correctamente. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *