Categories
SEO

El aviso de búsqueda de Google advierte a los buscadores cuando los resultados son nuevos y posiblemente poco confiables

Google está probando una nueva función de búsqueda que le indica a los buscadores cuando los resultados de su consulta son nuevos y, por lo tanto, posiblemente poco confiables. El aviso dice:

Parece que estos resultados están cambiando rápidamente. Si este tema es nuevo, a veces puede tomar tiempo para que los resultados se agreguen mediante fuentes confiables.

“Cuando alguien hace una búsqueda en Google, estamos tratando de mostrarle lo más relevante, confiable. La información que podemos, pero tenemos muchas cosas que son totalmente nuevas “, dijo Danny Sullivan de Google cuando la publicación primero informó esto

. En situaciones como esta, Google necesita tiempo para construir resultados de búsqueda confiables y más sitios probablemente no hayan escrito un contenido confiable y confiable.

Lea más sobre la experiencia, la autoridad y la confianza.DIVENIENTE: Demostrando e-A-T: tácticas para implementar, y evitar, para una mayor visibilidad de búsqueda

lo que parece. Aquí hay una captura de pantalla de VOX:

Características similares liberadas previamente.

En abril de 2020, Google lanzó una función para comunicar a los buscadores cuando los resultados de búsqueda no proporcionaron grandes resultados . El objetivo general de ambas características es el mismo: para decir que la búsqueda de Google puede no tener las mejores respuestas para esa consulta específica y Google es consciente de ella y usted también debe ser.

Más detalles.

“Alguien había obtenido este video de reporte de la policía lanzado en Gales, y ha tenido un poco de cobertura de prensa. “Todavía no hay mucho al respecto”, dijo Sullivan a Vox. “Pero la gente es problemaHábilmente en busca de él, pueden estar atravesando las redes sociales, para que podamos decir que está comenzando a tener la tendencia. Y también podemos decir que no hay muchas cosas necesariamente grandes que están ahí fuera [para los buscadores]. Y también pensamos que tal vez se vendrán cosas nuevas “. En suma, la advertencia indica que falta el índice actual lo que Google consideraría el contenido confiable en un tema de búsqueda, y los resultados serán mejores cuándo más aparece la información.

Por qué nos importa.

La advertencia IN-SERP indica que Google sabe cuándo puede no mostrar los mejores resultados de búsqueda. Esta advertencia también es útil para los buscadores que pueden estar buscando temas sensibles que sean más nuevos. Google podría usar esta advertencia para evitar que los usuarios vayan a

SpamMy, Click-Baity o Fake InformationSitios web


.
El hecho de que el motor de búsqueda pueda conocer estos casos es bastante impresionante. Simplemente muestra lo inteligente que puede ser la compañía de búsqueda, y cuando la búsqueda falla, a menudo lo notamos de una manera grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *