Categories
SEO

Tus rankings han bajado – 10 cosas que hacer ahora

Es una historia de horror de SEO: sus clasificaciones han caído.

Tal vez sea solo unas pocas páginas de alto rango, o tal vez sea una inmersión masiva en todo el tablero.

, de cualquier manera, su Las clasificaciones han caído, y su tráfico está abajo.

¿Qué haces ahora?

Las fluctuaciones son inevitables (después de todo, como nos recuerda a Google, hacen actualizaciones todos los días), pero nunca es Buenas noticias cuando sus clasificaciones de búsqueda comienzan a tener tendencias en la dirección incorrecta.

Si usted consulte sus clasificaciones

Tome una buceo, ya sea cuando revise los SERPS o la consola de búsqueda, o algún otro monitoreo de rango Software – No se pánico.

Solución de problemas proactiva y atenta puede ayudar a rescatar sus clasificaciones y obtener la aguja que se mueva en la dirección correcta.

Este proceso de 10 pasos lo ayudará a identificar.y la fuente de cualquier problema para que pueda resolverlos y recuperar su SEO en la pista.

Paso 1: Comience con los conceptos básicos

para implementar y monitorear el rendimiento de palabras clave, puede ser demasiado Fácil de enfocar en estrategias avanzadas mientras se subestima la importancia de la ABC de SEO en la página.

AnuncioContinue Lectura a continuación

POR QUÉ PORQUE DESPUÉS DE LA RELACIÓN DE TEXTO ANCLA, VELOCIDAD DE ENLACE o Optimización de citas Cuando la respuesta al problema de su clasificación podría ser un problema. Fácil solución directamente en su sitio?

¿Qué código de estado regresa sus páginas? ¿Devuelven un código de estado de 200?

Los códigos de estado de 200 series indican que su sitio puede comunicarse con éxito.

El código estándar 200 OK CÓDIGO DE ESTADO

indica una exitosa solicitud HTTP.

Use una herramienta gratuita lIKE Código de estado HTTP

Para confirmar que su sitio está devolviendo una solicitud exitosa.

Si no, puede solucionar problemas en función del código de estado fallido, como 404 (página no encontrada) o 410 (página permanentemente eliminada).

Use the HTTP Status Code Checker

Use the HTTP Status Code Checker

¿Pueden los bots rastrear su sitio?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

robots.txt

es un archivo de texto en el directorio de nivel superior de su servidor web que indica los bots sobre cómo interactuar con su sitio web.

Dentro del archivo, puede establecer inclusiones y exclusiones al contenido de su corazón; Por ejemplo, rechazar los bots de rastrear un sitio de dev / indexando páginas duplicadas.

¿Ha configurado accidentalmente las restricciones demasiado firmemente, evitando que los bots de búsqueda se arrastren en cualquiera de sus páginas principales?

Revise dos veces el archivo Robots.txt utilizando la herramienta de prueba de robots gratuita de Google

: si detecta algo, cargue un archivo más permisivo en el servidor.

Paso 2: Marque los conceptos básicos de SEO

Los conceptos básicos de SEO no le garantizan la posición del primer lugar, pero se aseguran de que puede competir en el juego.

Las etiquetas de título pueden no ser un factor de clasificación de motores de búsqueda , pero Todavía tienen una influencia.

Compruebe que los conceptos básicos como las etiquetas de título, las metaduras de las descripciones y los encabezados no retengan sus rankings.

¿Tiene título de la página de inicio optimizada y MetA Etiquetas, ¿y se muestran correctamente en los resultados de búsqueda?

Check the SEO basics La etiqueta de título de su página de inicio representa una oportunidad masiva pero simple para decirle los bots de búsqueda de la que se trata su página.

si es genéricoo no puede tirar correctamente, puede afectar sus clasificaciones. Check the SEO basics Si bien su descripción de Meta Companion no afecta directamente a SEO, una meta persuasiva relevante y persuasiva puede mejorar las tasas de clics.

Puede personalizar los títulos y las etiquetas meta dentro de la sección principal de HTML de su sitio. Si su sitio se ejecuta en WordPress, instale un complemento gratuito como YOET SEO o todos en un paquete SEO para administrar fácilmente los títulos y las etiquetas en su sitio. Use an H1 tag to help search bots differentiate your title from the rest of the content on the page AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Tiene su página de inicio una etiqueta H1 optimizada ? Use an H1 tag to help search bots differentiate your title from the rest of the content on the page

Además de la información que proporciona en la etiqueta de título, el encabezado principal permite a los usuarios conocer el propósito principal de la página. Sin embargo, a menos que esté contenido en una etiqueta H1, los bots de búsqueda no podrán diferenciarlo desde el resto de la COntnt en la página.

Compruebe el código de su sitio para asegurarse de que se esté utilizando un H1 único y relevante en cada página. PublicidadContinue Lectura a continuación Se sorprendería de la frecuencia con la que las gotas de clasificación son causadas por uno (o más) de estos elementos esenciales. Fije el problema, y ​​el rendimiento de búsqueda mejorará en especie.

Paso 3: Compruebe las actualizaciones de Google Algorithm

Ahora que el algoritmo de enlace

Penguin y el algoritmo de calidad Panda son ​​parte del algoritmo núcleo de Google y actualizado En tiempo real, siempre tiene que estar en sus dedos de los pies sobre cómo los pequeños ajustes pueden afectar sus clasificaciones.

¡Hay docenas de actualizaciones de algoritmos todos los días!

Eche un vistazo a los sitios de noticias de SEO y seguir a los influyentes como

Danny Goodwin

,

Barry Schwartz

, y de Google

Gary Illyes

para permanecer en la cima de los desarrollos de rotura. Watch for information about Google algorithm updates.

Otro gran lugar para obtener información es buscar en Twitter. Watch for information about Google algorithm updates. Si ve a otros webmasters Panicking, es una señal segura, algo se ha ajustado.

Si está haciendo las cosas de la manera correcta, piense en el contenido en profundidad, el diseño del sitio limpio e intuitivo, Tiempos de carga rápida: no se preocupe por las fluctuaciones de las clasificaciones debido a las actualizaciones de algoritmos. AnunciCementContinue Lectura a continuación Lo está haciendo bien y será recompensado a largo plazo.

Google Search Console Index Coverage Report

Google Search Console Index Coverage Report

Google Search Console - Index Coverage Report, second view

Google Search Console - Index Coverage Report, second view

Use Screaming Frog to zero in on indexing issues.

Use Screaming Frog to zero in on indexing issues.

Paso 4: Revise la consola de búsqueda de Google

Check Google Analytics to find reasons rankings have dropped.

Como opaco como los algoritmos pueden ser, Google es claro sobre lo que esperan de un sitio web . Check Google Analytics to find reasons rankings have dropped. Siga sus directrices y actúe en su feEdback para mejorar el rendimiento de la búsqueda.

Google Search Console

es un servicio gratuito proporcionado por Google que lo ayuda a monitorear, mantener y optimizar la visibilidad de su sitio en los resultados de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Compruebe GSC para ver si hay errores de rastreo que interfieren con la indexación o visibilidad de su sitio.

¿Vea errores de DNS, errores de servidor o errores de URL?

Navegue a El informe de cobertura de índice

para ver si hay problemas.

A través de la consola de Búsqueda de Google, puede enviar un sitio XML que traza la estructura de su sitio.

Una vez cargado, verifique si hay una discrepancia entre el número de URL presentada y la cantidad de URL enDexed por Google.

Lectura de PublicidadContinue a continuación Si los números no se suman, es posible que se bloqueen las páginas importantes de los bots de búsqueda.

Crawl su sitio con un software de escaneo, como un software de escaneo , que se cero en el tema.

También puede inspeccionar las URL individuales en la consola de búsqueda, lo que le permitirá ver Si las páginas individuales tienen errores o problemas que deben fijarse.

En las preferencias de su consola de búsqueda, asegúrese de verificar

Habilitar las notificaciones por correo electrónico para que se le haya alertado rápidamente a cualquier problema grande, pero Haz que sea un hábito para registrarse con la consola de búsqueda de Google de forma regular. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Paso 5: Compruebe Google Analytics

Page Speed Insights dashboard

Google Analytics s¿Cómo hay una caída en el tráfico o las métricas de usuario como el tiempo en la página, las páginas por sesión o la tasa de rebote? Page Speed Insights dashboard

¿Hiciste cambios en el contenido, el diseño o la funcionalidad del sitio que coinciden? Si es así, volviendo los cambios o en una dirección diferente puede ayudar a recuperarse el tráfico.

Google Analytics es un tesoro de información sobre cómo las personas encuentran su sitio, cómo se comportan en su sitio, y qué puntos de dolor hacen que se vayan antes de completar una acción. Para aún más información, segmentará su audiencia por los navegadores móviles y de escritorio, ya que tienen diferentes intenciones e interacciones con su sitio.

Para más, echa un vistazo a 6 maneras de usar Google Analytics que no ha pensado en

.

AnunciCemenLectura de TContinue a continuación

Paso 6: verifique el contenido Use Google's Mobile Friendly Test to see if speed issues on mobile could be causing a drop in search rankings.

El contenido de calidad nunca ha sido más importante. Use Google's Mobile Friendly Test to see if speed issues on mobile could be causing a drop in search rankings.

¿Es su contenido único, rico e interesante? ¿O es duplicado, delgado y de bajo valor?

Esto puede tener un efecto importante en las clasificaciones

¿Sus competidores responden a más preguntas o respondiendo mejor?

Puede ser útil ver qué competidores podrían estar mejor que usted, y evitar que las tácticas empeoren los competidores.

Los usuarios no se conectan con mal contenido.

Mientras que el valor del contenido es mayormente subjetivo, hay algunas métricas que puede hacer referencia.

Por ejemplo, si los usuarios no están alojados en una página para largos o si están saliendo del sitio sin hacer clic en más profundo, indica que el contenido no están. ‘t conectando.

Además del análisis manual del contenido de su sitio, Copyscape y Siteliner son herramientas útiles para verificar que su sitio sea original.

Si se señala cualquier problema con contenido duplicado interno o externo, puede corregir Reescribiendo o expandiendo el contenido.

AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Listo para llevar su contenido al siguiente nivel? Echa un vistazo a 17 consejos y trucos para mejorar su contenido

.

Paso 7: Compruebe la velocidad del sitio

Tools such as Ahrefs, Majestic, Moz, and SEMrush can show you what sites are linking to you, which pages they’ve linked, and what anchor text is used.

¿Su sitio toma más de tres segundos a ¿carga? En caso afirmativo, ya está detrás de la curva. Tools such as Ahrefs, Majestic, Moz, and SEMrush can show you what sites are linking to you, which pages they’ve linked, and what anchor text is used. La velocidad es esencial, y un factor de clasificación en el móvil.

Herramientas gratuitas como las personas páginas de Google . Dígale qué tan rápido Su página es, y proporcione recomendaciones procesables para mejorar los tiempos de carga.

También está el informe Core Web Vitals en la consola de búsqueda, donde puede ver las métricas como la pintura más grande y la primera demora de entrada.

Incluso los sitios rápidos pueden llevarlo a la Siguiente nivel con optimizaciones como la apalancamiento del almacenamiento en caché de navegador, el código de minificación, optimizando imágenes y habilitando la compresión de recursos:

Encuentre aún más información sobre

Cómo mejorar la velocidad de la página para más tráfico y conversiones

.

AdvertisementContinue Lectura a continuación

Paso 8: Revisa Mobile

Google ahora es casi totalmente un móvil. Primero, una empresa de solo móvil.

No tener una buena experiencia móvil es inexcusable. Check your reporting software when rankings drop.

No todos los elementos o función que funciona en el escritorio tiene sentido para el móvil, y no quiere girar lejosBusquejetores con un sitio clortunizado, lento o complicado. Check your reporting software when rankings drop. Para ver si la compatibilidad móvil podría estar afectando sus clasificaciones, ejecute su sitio a través de la prueba gratuita de Google

.

Si su sitio no se considera fácil de usar, esta herramienta proporcionará recomendaciones, como la eliminación de ventanas emergentes intrusivas o fijando o eliminando contenido no reproducible, entre otros.


También puede verificar el Informe de usabilidad móvil en la consola de búsqueda. AnunciCementContinue Lectura a continuación Aquí está Cómo lograr el primer éxito móvil . Paso 9: verifique el perfil de retroilminado Las instauraciones son instancias de otro sitio que vinculan a una página en su sitio. Material de retroilíbles materia porque resuelven a los motores de búsqueda que su sitio importas; que dice algo de valor, y es confiado por otros. Si tiene un pequeño perfil de backlink, Google podría verlo menos confiable que otros sitios mejor vinculados. en el Otra mano, si tiene muchos enlaces, solo unos pocos enlaces de los sitios de autoridad, o toneladas de enlaces de Spammy Sitios, puede perjudicar su capacidad de clasificar. Cuando sus clasificaciones caen, siempre es prudente Audite su perfil enlace de enlace para asegurarse de que nada esté incorrecto. Herramientas como AHREFS, Majestic, Moz y Semrush pueden mostrarle qué sitios están vinculados a usted, qué páginas han vinculado y qué texto de anclaje se usa. También intentan dar un sentido de cómo se encuentra un dominio de vinculación autorizado, basado en sus propias métricas de enlace. Si ve un BAC delgadoKlink Perfil, trabajo para construirlo con estrategias de creación de enlaces probados: verifique estrategia de construcción de enlaces, consejos y técnicas que funcionan para las mejores prácticas. AnunciCementContinue Reading a continuación PERFIL DE SPAMMY BACKLINK? Lea Cómo encontrar enlaces no naturales a su sitio y qué hacer sobre ellos . Paso 10: Verifique la lista de palabras clave Si está Seguimiento de las palabras clave incorrectas, ¿importa si se caen sus clasificaciones? Por ejemplo, digamos que ejecuta una agencia de marketing digital, pero dejó de proporcionar servicios de diseño gráfico y eliminará esa página de servicio de su sitio. Naturalmente, se va a caer por esa palabra clave, y eso está bien. Sin embargo, si comienza a vibrar hacia abajo para las palabras clave principales que impulsan el tráfico y los cables, se necesita una intervención. Las palabras clave adecuadas deben verificar todas las siguientes cuadros: Lo más bien buscado por su público objetivo. La mayoría realista para clasificar en la página uno. La mayoría es probable que resulte en una conversión. Las palabras clave específicas que Hacer que tenga sentido actualmente no sean los que tengan más sentido cuando inició la campaña, así que asegúrese de reevaluar periódicamente. Si no es proactivo con agregar o eliminar las palabras clave, Puede convertirse en una cámara de eco que le distrae del verdadero éxito de la clasificación. AnunciCementContinue Reading a continuación Si tiene una palabra clave de alto valor que lo tiene en la página uno, pero no está en su software de informes, le falta un Oportunidad de optimizar y presionar la posición superior para ese término. Ditch las palabras claveEso no es realista o no resulta en conversiones. No le están haciendo ningún favores y pueden nublar la imagen real de su rendimiento de búsqueda. En su lugar, monitorea estratégicamente las palabras clave de alto valor. que puede dominar con las pequeñas optimizaciones en la página, como escribir nuevos contenidos específicos o tituladores, etiquetas meta y H1s. AnunciCementContinue leyendo a continuación Conclusión Si su sitio Experience una caída en las clasificaciones, puede revertir la tendencia con optimizaciones pequeñas y simples. A veces, una optimización simple puede ser la diferencia entre una buena página y una excelente. Siga estos 10 pasos Y es probable que se le haya alertado a los problemas que puede corregir en el lugar. Mantenga su ojo en los rankings y observándolos rebotes con el tiempo. Más recursos: 5 Formas probadas para aumentar sus rankings de Google 11 Consejos y trucos de SEO para mejorar la indexación 10 IMPORTANTE 2021 Tendencias SEO Debe saber Créditos de imagen todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *