Categories
SEO

Google Search Rankings Página de entrada del algoritmo; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores de marketing, vamos a atraparlos un poco en algunos de los últimos rumores alrededor de las actualizaciones de clasificación de búsqueda de Google inconfirmadas. Sí, lo sé. Google siempre está actualizando, pero a veces esas actualizaciones son más grandes y más generalizadas que otras.

Ha pasado un tiempo desde que tuvimos una actualización básica, la última fue la actualización del núcleo de diciembre, y Ahora estamos cinco meses después, y Google ha anunciado una nueva actualización oficial oficial. Tuvimos la actualización de las revisiones de productos thEn Rolling Terminado 22 de abril y estamos esperando la actualización Próxima experiencia de la experiencia de

que se dice, hubo algunas actualizaciones no confirmadas desde el 22 de abril, incluido el retumbar 23 de abril y 24º y 30 de abril y 1 de mayo . Hay cierta sospecha de que estas actualizaciones fueron ajustes a la actualización de las revisiones de productos que se publicó en abril, pero Google no ha confirmado que. Parece que esas dos actualizaciones fueron significativas y muchas en la industria de SEO notaron cambios de clasificación en esos dos marcos de tiempo, algunos específicamente alrededor de recuperaciones para las revisiones de productos.

Barry Schwartz,
Google (Pájaro) Algorithm Watcher

Bug de anuncios de servicio local de Google cambia su modo de licitación

Google tiene un error WIEl programa de anuncios de servicio local donde puede cambiar su modo de licitación de “maximizar los cables” a “Máx. Por ejemplo”. Google es consciente de este error y dijo que están trabajando en una solución.

Si está utilizando anuncios de servicio local, querrá verificar sus modos de licitación para asegurarse de que se configuran correctamente y que este error no lo hizo. Llévelos a ellos que se cambian sin su conocimiento.

Len, un anunciante, dijo que este “problema ha afectado al 100% de las firmas de abogados con las que trabajo”. David Kyle, otro anunciante, dijo: “Ya tenía todo el mío en el máximo por ejemplo, y los puso a la oferta máxima que se permitió en ese momento. Estas ofertas también se redujeron al mínimo “. Esto no suena bien, y si esto impacte el gasto o los presupuestos de su cliente, comuníquese con Google para un remedio. Leer más aquí.

Consejos de Google sobre la optimización de imágenes con SEO en mente

Con toda esta preocupación por hacer que sus páginas sean más rápidas en estos días, muchos no están pensando en lo que le sucede a su tráfico de búsqueda de imágenes si usted Solo cambia tus imágenes. Muchos están cambiando sus imágenes de .png o .jpg formats a .svg por razones de rendimiento. Pero esa es una imagen completamente nueva, y si su sitio recibe tráfico de la búsqueda de imágenes de Google, ese tráfico puede desaparecer con esos cambios. La búsqueda de imágenes de Google es super lenta cuando se trata de procesar Redirigs y encontrar imágenes nuevas o actualizadas =, así que tenga cuidado al realizar estos cambios. John Mueller de Google ha publicado un

hilo de consejo en Twitter

sobre cómo optimizar sus imágenes mientras se mantiene en mente el tráfico de búsqueda de imágenes. El consejo comienza con intentarlo.No para cambiar los nombres de sus archivos y simplemente optimizar la imagen en el formato actual. Hay muchos más consejos sobre cómo optimizar sus imágenes y comunicar cualquier cambio a Google de la manera más eficiente.

El motor de búsqueda hipotético llamado Steve y sus factores de clasificación hipotético Motor de búsqueda . Ayer, Google publicó su hilarante búsqueda del podcast de grabados y hablaron sobre qué factores de clasificación utilizarían en su hipotético motor llamado Steve. Creo que dejaron caer muchos consejos alrededor de la actualización de la experiencia de la página, no es tan significativo de una actualización de clasificación ponderada.

Escuche por sí mismo aquí

. Desplácese hasta el informe de la consola de búsqueda de texto

. Parece que Google es

eliminando los fragmentos de desplazamiento a textoTS en los informes de datos de rendimiento de la consola de búsqueda de Google , por lo que ya no puede ver si las personas están haciendo clic en los fragmentos de desplazamiento a texto, imágenes y así sucesivamente. Google Analytics no Haler sus clasificaciones

. John Mueller de Google a menudo se le pregunta si Google usa datos de Google Analytics como una señal de clasificación, la respuesta siempre ha sido la respuesta. Pero ahora se le preguntó si usar Google Analytics dañaría su sitio debido a la actualización de la experiencia de la página.

La respuesta que también no hay

pero no porque es un servicio de Google que dijo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *