Categories
SEO

La búsqueda de Google lanza la actualización de SPAM el 23 de junio

Google ha anunciado que otra actualización de búsqueda de Google, la compañía está llamando a una “Actualización de SPAM”. La actualización del spam se está ejecutando hoy y Google dijo que “concluirá hoy”.

Google dijo que volverá a ejecutar otra actualización de spam la próxima semana, y Google nos informará cuando esa actualización haya comenzado y concluya.

Estas actualizaciones son actualizaciones de un día y no se despliegan por un período de varios días como las actualizaciones básicas de Google por lo general hacen.

Más detalles. “Como parte de nuestro trabajo regular para mejorar los resultados, hemos lanzado una actualización de spam a nuestros sistemas”, dijo Google, aunque no dijo mucho más fuera de estos dos mensajes de Twitter . “Esta actualización de spam concluirá hoy. Un segundo seguirá la próxima semana. Añadiremos a este hilo de Tweet cuando eso suceda “, veOgle agregó.

Google agregó enlaces a los documentos existentes donde habla sobre sus pautas de prevención de spam y webmaster, aquí están aquellos tweets:

Muchas de actualizaciones pasando.

Así que algunos antecedentes en las actualizaciones recientes, tuvimos un:

  • Comentarios de productos Actualización
  • Comience el 8 de abril y concluya el 22 de abril.


Actualización del núcleo de junio Inicio el 2 de junio y finaliza el 12 de junio. Actualización de la experiencia de la página Inicio el 15 de junioy se desplegará hasta el final de agosto. y se espera que la actualización del núcleo de julio comience a desplegar el próximo mes. Por qué nos importa. Si nota los cambios de clasificación hoy en día, podría estar relacionado con los esfuerzos de spam de Google y esta actualización de SPAM, así que asegúrese de que su sitio esté jugando por las reglas y las directrices de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *