Categories
PPC

El informe de Términos de búsqueda de Google agrega datos de consulta histórica para impresiones sin clics

A partir de hoy, los anuncios de Google mostrarán los anunciantes datos históricos para las consultas que recibieron impresiones, pero no hay clics en el informe de términos de búsqueda para las campañas de anuncios de búsqueda de búsqueda y búsqueda dinámica, la Compañía anunció Jueves. “Históricamente, el informe solo mostró consultas que resultaban en un clic,” Pallavi Naresh, gerente de producto senior en Google, dijo a la tierra del motor de búsqueda: “Sabíamos que los anunciantes querían más datos y tuvimos que realizar inversiones en nuestra pila de tecnología para mostrar. Esta magnitud de los datos en los anuncios de Google “.

y, el 1 de febrero de 2022, la compañía eliminará los datos de consulta históricos recopilados antes del 1 de septiembre de 2020 (el día anterior a la Compañía , los términos de búsqueda inicialmente limitados. ) Eso no cumple con sus umbrales de privacidad.

“SOLO SOLO PROVIDONG Reportes para los términos que un número significativo de usuarios han buscado “.

El año pasado, Google usó el siguiente mensaje para notificar a los anunciantes que limitaría la información de los términos de búsqueda:” Estamos actualizando el informe de términos de búsqueda para incluir solo los términos que fueron buscado por un número significativo de usuarios. Como resultado, puede ver menos términos en su informe en marcha “. Los nuevos datos de consulta todavía incluyen “Términos que fueron buscados por un número significativo de usuarios”.

“Es importante tener en cuenta que no ha habido cambios en las definiciones de políticas o los umbrales de privacidad que han contribuido a hacer posible este cambio. “Naresh dijo:” Todavía estamos siempre proporcionando informes para los términos de que un número significativo de usuarios ha buscado en todas las búsquedas de Google “

AdicionalDatos del 1 de febrero de 2021.

Los datos adicionales mostrados en los informes serán para las consultas que se recibieron a partir del 1 de febrero de 2021.

“Empezamos a ahorrar consultas que recibieron impresiones, pero no hay clics a partir del 1 de febrero”, estábamos mejorando, ” Naresh dijo cuando se le preguntó por qué los datos comienzan en esa fecha en particular.

Los informes para los datos de la consulta histórica se limitarán después del 1 de febrero de 2022.

Después del 1 de febrero, 2022, los datos de consulta históricos recopilados antes del 1 de septiembre de 2020, y eso no cumple con el “umbral de privacidad actual” de Google, se eliminará de los informes de los términos de búsqueda.

“La mayoría de los anunciantes continuarán Vea la mayoría de sus consultas antes del 1 de septiembre de 2020, “dijo Naresh, reiterando:” Solo estamos retirando históricosConsultas que no cumplieron con los nuevos umbrales para la búsqueda de informes de consultas de búsqueda que establecimos en septiembre de 2020. Estamos eliminando estos datos como parte de nuestro esfuerzo continuo para hacer que nuestros umbrales de privacidad sean consistentes en Google “

Por qué Nosotros nos importa.

Los anunciantes están ganando acceso a algunos datos nuevos, pero esta actualización no es una inversión del cambio de septiembre de 2020 que inicialmente limitó los términos de búsqueda de informes. Los datos adicionales son para las consultas que recibieron impresiones, pero sin clics y los datos siguen siendo solo para “Términos buscados por un número significativo de usuarios”.

Sin embargo, esta nueva información podría ser bastante útil para muchos anunciantes. . Los datos de consulta adicionales podrían revelar lo que no está fallando para atraer a la audiencia correcta. Los anunciantes pueden usar esta información a BuilDifique sus listas de palabras clave negativas para mejorar su eficiencia de campaña.

Con respecto a los datos de la consulta histórica, la compañía nos está dando casi cinco meses para exportar todos los datos recopilados antes del 1 de septiembre de 2020. Los anunciantes deben tomar estos datos mientras Todavía pueden continuar haciendo referencia para hacerlo, después de la fecha de corte del 1 de febrero, Google eliminará la parte de los datos que no cumplen con sus umbrales de privacidad.

y, Google está diciendo que estos cambios son un resultado de la retroalimentación de la comunidad. Si bien ciertamente no es un retorno al nivel de transparencia de datos que los comercializadores de búsqueda pagados tenían antes del 2020 de septiembre, es una mejora. Para el futuro previsible, parece que Google no está respaldándose en informes solo para “Términos que fueron buscados por un SIGNIFICANTE NÚMERO DE USUARIOS “.


¿Cuánto afecta el filtrado de término de búsqueda de nuevos años de Google a la transparencia? A continuación, le es cómo averiguar Los términos de búsqueda de Google Mover hará que millones en Anuncs gasten invisibles a los anunciantes DROP ‘SIGNIFICADO’ en Google-reportó Términos de búsqueda vistos a través de dispositivos y formatos AD [Informe]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *