Categories
Noticias

¿Google establece límites para buscar el tráfico?

John Mueller de Google respondió a una pregunta sobre el tráfico de aceleración a los sitios mostrados en Google Descubrir . Muchos editores tienen a lo largo de los años, se sospecha que Google pone un límite a la cantidad de tráfico que reciben algunos sitios.

La pregunta fue sobre Google Descubrir, una característica en Android, donde Google mostrará sitios de interés para los usuarios en un teléfono móvil .

Por lo tanto, con Google Discover, si una persona disfruta de bicicleta, Google puede comenzar a mostrar artículos en el Google Discover Feed sobre Biking.

Teoría del límite de tráfico de Google Búsqueda

Algunos En la comunidad de marketing de búsqueda SEO, ha sugerido que el tráfico de google. El acelerador significa controlar cuánto de algo fluye a través.

Los editores web han notado que el tráfico a veces viene en ráfagas y tSombrero Los totales de tráfico diarios parecen tener un techo, un límite.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Este fenómeno es lo que hizo que algunos editores sugieren que el tráfico del acelerador de Google.

La persona que hace la pregunta implícitamente pregunta Si tiene algo que ver con la capacidad del servidor.

¿Google pone límites en el tráfico de búsqueda a sitios web?

Aquí está la pregunta que se le preguntó a John Mueller:

“… Como vemos a Google GRAWLING de acuerdo con la capacidad del servidor, también lo hace un límite de tráfico de descubrir.

Como ese sitio web recibió mucho del tráfico desde el descubrimiento que su servidor. ¿Puede manejar? “

John Mueller de Google respondió a la pregunta, pero no limitó la respuesta a Google Discover. Amplió la respuesta a incluir.El tráfico de búsqueda también.

Screenshot of John Mueller answering a question John Mueller levantó la vista mientras consideraba su respuesta

Screenshot of John Mueller answering a question

de Google. John Mueller respondió:

advertisementContinue leyendo a continuación

“No. No lo creo.

Quiero decir, generalmente no tenemos ningún tipo de … Límites de tráfico de búsqueda.

Para que se aplique a descubrir también.

Por lo que no es que diríamos que este sitio web reciba a 1.000 visitantes de la búsqueda y luego dejamos de mostrarlo.

Porque, quiero decir, la situación ideal es que mostramos un sitio web que es realmente bueno para una consulta de búsqueda, y Lo mostramos a cualquiera que viene porque es un buen sitio web.

Por lo tanto, sería un poco raro decir, creemos que es un buen sitio web, pero no lo vamos a mostrar a la gente “.

Google Traffic ThRottling es un mito

Hay muchas razones por las cuales el tráfico podría ser pesado durante una parte del día y luego disminuir. A veces, es porque las personas en el trabajo o después de la escuela están investigando. A veces, es porque las personas están al almuerzo y están navegando casualmente en la web.

La intención de búsqueda no es solo la razón por la que alguien está utilizando ciertas palabras clave. También es situacional en ese intento de búsqueda también está relacionado con el lugar donde se realiza la consulta y cuando se realiza la consulta.

Herramientas como Google Tendencias pueden ayudar a los editores a comprender dónde (geográficamente) se realizan la mayoría de ciertas consultas y Eso puede dar una idea de por qué aquellos visitantes de búsqueda tienden a disminuir en una cierta hora del día.

El John Mueller de Google confirmó que si el tráfico de búsqueda se dispara en un monto establecido por día, la REAson no es porque Google está apagando el tráfico de búsqueda.

Cita Mira la respuesta de John Mueller de Google Si Google aceleró el tráfico:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *