Categories
SEO

8 consejos de Google SEO para página un resultado

Seo ha evolucionado de muchas maneras, pero una cosa que no ha cambiado es el valor fundamental de aparecer en la página uno de los resultados de la búsqueda de Google.

Seguro, los días de diez azules simples Los enlaces y algunos anuncios han terminado. Incluso con todas las nuevas funciones SERP , los resultados ricos y la personalización de los resultados, ya que sigue siendo cierto que la clasificación en la primera página para palabras clave que lo importan es la tabla de presentación de la adquisición de tráfico orgánico.

Según un estudio 2020, la tasa de clics de clic para un resultado de la posición 10 (generalmente la parte inferior de la página uno) es 3.11% . Es bajo, pero aún más alto que los tipos de anuncios de anuncios típicos.

Mientras el estudio no se midió por debajo del décimo resultado, no es irrazonable pensar que después de que la primera página hace click.icky a cerca de cero. ¿Cuándo fue la última vez que fue más allá de la primera página para una sola consulta?

Según la consulta, la competencia para un lugar en la página, uno de Google puede ser feroz. Pero con el trabajo correcto y el esfuerzo de SEO, es alcanzable.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Veamos algunos de los mejores métodos comprobados para ayudar a sus páginas a llegar allí.

1. Mejore la vinculación interna

Puse primero la vinculación interna porque es una de las tácticas más fáciles de implementar que pueden tener efectos positivos significativos en su clasificación.

La estructura de enlace interna de su sitio es una de las formas principales de que Google evalúa en qué se trata su sitio.

Y el mejor Google entiende que cuantas más cosas puedan clasificarlo.

en AdditEl enlace aplicado estratégicamente entre sus páginas puede resultar en que construya una mejor autoridad tópica para sus temas clave, lo que aumenta la posibilidad de que Google quiera clasificarlo más alto para esos temas.

Estratégico Interno Unidades de vinculación que vinculan las páginas juntas donde tiene más sentido para sus visitantes.

En otras palabras, no solo está vinculando ninguna página a ninguna otra página.

En su lugar, busque oportunidades en su lugar. Las páginas agregan o mejoran la información en la página de un usuario.

AnunciCementContinue Reading a continuación

No solo sus usuarios se beneficiarán de acceso a información más relevante, pero los motores de búsqueda también lo aprecian (y por la misma razón: Más beneficios para sus usuarios).

Este tipo de interconexión estratégica también muestraGoogle que tiene una cobertura completa del tema, dándoles más confianza en que los usuarios que envían a su sitio se fueron satisfechos y felices.

Aquí hay más consejos de enlace interno de la revista de motores de búsqueda (¿Ves lo que hice allí?)

2. Encuentre sus páginas de umbral

Las páginas de umbral son aquellas que actualmente clasifican justo debajo de la página una (tradicionalmente, posiciones 11 a 20).

Es probable que produzcan poco a ningún tráfico para usted, pero con un poco de ajustes. , podrían pasar hasta las posiciones de “dinero” de la primera página.

Deben estar altos en su lista de prioridad porque las páginas generalmente son más fáciles más fáciles de clasificar.

Comience utilizando su herramienta de seguimiento de rango de la opción para segmentar para sus páginas con KeyWoRDS RANKING EN POSICIONES 11 A 20.

Ordenar por volumen de búsqueda para llevar las páginas de retorno potencial más altas a la parte superior.

Ahora aplique los otros consejos en este artículo a esas páginas y obtenga. Para pasar uno!

3. Investiga contenido competitivo

Si tiene páginas importantes que no lo están haciendo para una simple verdad, hay una verdad simple que debe aceptar: los otros tienen algo que no lo hace.

Mientras no ‘T Saber que todo el razonamiento de Google usa para decidir por qué esas páginas se clasifican por encima de las suyas, muchas cosas pueden ser evidentes en el interrogatorio.

Eso significa que debe dedicar tiempo a las Páginas de destino

Para todos los resultados que clasifican por encima de los suyos y los comparan cuidadosamente a su página. Aquí hay algunas preguntas que hacer sobre cada página competitiva:

es TContenido notablemente mejor calidad (más completa, exuda autoridad sin hablar sobre la audiencia prevista, ¿incluye información y fuentes más relevantes)? ¿Está mejor escrito? ¿Contiene palabras clave / temas que su página no? ¿Tiene mejor enlace interno? ¿A otras páginas en su sitio? ¿Otras páginas relevantes vinculan a ella? ¿El perfil de enlace externo (enlace de enlace) es más grande y / o de mayor calidad? ¿Contiene “extras” que pueden ser útiles para los visitantes (imágenes, gráficos, videos, tablas, etc.)

Si bien no quiere copiar las páginas que lo superan, lo que está haciendo, no puede proporcionar buenas pistas sobre cómo mejorar su página para llegar a su liga.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

4. Mueva las páginas importantes más altas en la navegación del sitio

Esta técnica Cno se puede usar para cada página en su sitio, pero puede hacer mucho por sus páginas más importantes.

Una forma en que Google evalúa la importancia relativa de una página es su distancia desde la página de inicio a través de su interna Navegación.

Su página de inicio generalmente obtiene los enlaces más externos y, por lo tanto, la autoridad de página más alta en su sitio.

Que la equidad de enlace se fluye a otras páginas vinculadas desde la página de inicio, con los vinculados directamente. Obtener la parte del león.

8 Google SEO Tips for Page One Results

8 Google SEO Tips for Page One Results

Mover sus páginas más críticas más cercanas a la página de inicio aumentarán su autoridad y, por lo tanto, su capacidad para clasificar más. .

AnuncioContinue leyendo a continuación 5. Haz que su sitio sea fácil de usar

, este consejo debe ser obvio, pero si aún no ha hecho su sitio

Apto para dispositivos móviles

, ahora es el momento de hacerlo.

Pasan mucho más allá del punto de inflexión donde la mayoría de las búsquedas comienzan en dispositivos móviles.

Friendabilidad móvil es parte de la actualización

de la experiencia de la página

, y representa la razón por la que Google le dará preferencia al contenido completo para las personas que buscan en dispositivos móviles.

Cualquier cosa que pueda hacer para que su sitio sea más usuario. -Friendly coincidirá cada vez más con los objetivos que Google se ha fijado para sus algoritmos de clasificación de búsqueda. 6. Gane / construya más enlaces

Google nos ha dado mucho más a considerar estos días en términos de clasificación (calidad de contenido y relevancia, relaciones semánticas y de entidad, y más), pero siguen siendo buenos vínculos de retroceso anticuados

. altamente correlacionado

con la capacidad de clasificación dePáginas. Los enlaces de ganancias significan la creación de contenido que es tan bueno y autorizado que otros sitios querrán vincularse a él como una referencia, mientras que los enlaces de construcción involucran la búsqueda de oportunidades activamente para los enlaces relevantes de los sitios confiables.

advertisementcontinue leyendo A continuación,

Para obtener más información sobre cómo obtener y construir más enlaces a sus páginas, consulte esta

Lista de verificación de Creación de enlaces excelente

aquí en la revista de buscadores.

7. Persigue los fragmentos de destacados Moverse hasta la escalera de posición de ranking es un trabajo duro (pero necesario). A veces, aunque puede saltar a la cabeza de la clase.

SNIPPETS DOURTADOS

son ​​una característica de la búsqueda de Google donde se promueve uno de los resultados principales a una caja de fragmentos rica en la parte superior de la Página de resultados de búsqueda.

SiE El rico extracto de fragmento puede pasar un largo camino hacia la satisfacción de la consulta del buscador, la experiencia de muchos SEOS muestra que los fragmentos destacados frecuentemente impulsan mucho tráfico, ya que los usuarios quieren saber más de lo que se muestra en el fragmento. No hay una forma garantizada de que se muestre en un fragmento destacado, pero aquí hay algunas cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades: Mire las variaciones de su palabra clave en la búsqueda de Google para ver si se muestra un fragmento destacado. Para cualquiera de ellos para identificar oportunidades. Algunas herramientas SEO identificarán estas oportunidades para usted automáticamente. Los fragmentos destacados se muestran con mayor frecuencia para palabras clave con la intención informativa o donde la consulta es una pregunta.

Cuando se muestra un fragmento destacado, observe la estructura del contenido destacado. ¿Es una tabla, texto de párrafo, lista de balas, video u otros tipos? Si bien es posible que no sea necesario copiar el formato, es posible que le proporcione una pista en cuanto al tipo de contenido que google prefiere para esta consulta. Mire su página de primera categoría para la consulta.

Vea cómo puede mejorarlo para que sea más atractivo para que Google se ponga en un franqueo destacado. ADVERTISIGNIBLIRCUTINUE LEERSE A continuación

A continuación, tenga en cuenta que para

Fragmentos con

, Google desea contenido que claramente, concisamente. y responde con precisión la intención de la consulta.

8. Actualizar a los intérpretes pasados ​​8 Google SEO Tips for Page One Results

El contenido más exitoso tiene un ciclo de vida que parece algo así: 8 Google SEO Tips for Page One Results

En algún momento después del contenido es Publicado, comienza a crecer en ranking y, por lo tanto, tráfico.

Pero casi inevitablemente, con el tiempo, el tráfico que conduce comenzará a decaer.

AnuncioContinue leyendo a continuación

¿Por qué sucede esto? Algunas razones posibles incluyen:

El contenido más nuevo, mejor y / o superior de la Autoridad ha sido publicado por otros. La intención de la consulta ha cambiado con el tiempo.

Cualquiera que sea la razón causó que su contenido se deslice en su potencial de ganancia, Hay maneras de revivirlo y darle una nueva vida en los SERPS.

Embale el contenido rico en palabras clave

El empalme es un método para aplicar cuando su contenido sigue funcionando bien. Puede ayudar a la pieza a seguir prosperando en lugar de hundirse en declive.

La técnica de empalme consiste en identificar páginas en su sitio que están clasificando para un número más alto que el promedio de las palabras clave.

que podría sonar lIke es una buena cosa, pero en realidad representa oportunidades perdidas, porque inevitablemente algunas de las palabras clave

no están clasificando tan altamente como podrían.

Para empalmar, identifica las palabras clave de menor rendimiento para La página actual que aún tiene potencial. Estos pueden ser consultas donde la página se ubica en la página dos de los resultados, o donde se ubica bajo, pero existe una alta demanda.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Una vez que haya identificado esas oportunidades, cree nuevas páginas de contenido centradas en lo específico Intención de esas palabras clave, luego entrelazan esas páginas con su página original, actualmente en el ranking actualmente.

Esto le da a Google mejores objetivos de página de aterrizaje para un grupo de temas donde ya está demostrado ser autoritario y confiable.

Expandir y enriquecer

siSu contenido ya está en la etapa de decadencia de su ciclo de vida, es posible que deba considerar matarlo (especialmente si está demasiado desactualizado o irrelevante para recuperarse).

Sin embargo, es posible que pueda revivirlo mejorando el Página para hacerlo más competitivo en el entorno de SERP actual.

Para hacer esto, busque las palabras clave principales para las que desea que la página se clasifique y pase el tiempo que examina el contenido de todas las páginas que clasifican por encima de la suya.

Pregúntese qué incluyen que su página no. ¿Hay palabras clave, temas, características (imágenes, videos, etc.), enlaces u otros elementos que podría agregar a su página? AnunciCementContinue leyendo a continuación La idea aquí no es para copiar exactamente qué competidor están haciendo páginas, pero más bien para obtener una idea de lo que Google podría vern ellos que los hacen más valiosos que su página actual. Más recursos:


101 Consejos rápidos y procesables para mejorar su SEO Avanzado Seo Consejos y técnicas que necesita saber Core Web Vitales: una guía completa

Créditos de la imagen Todas las imágenes por la seoclaridad, utilizadas con permiso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *